Diferencias entre Teneriffana y Megacephala
-
- Huevo
Diferencias entre Teneriffana y Megacephala
Diferencias entre Teneriffana y Megacephala Me preguntaba cuáles eran las diferencias fundamentales del comportamiento entre Pheidole Teneriffana y Megacephala. Creo que ambas estas especies vinieron originalmente de África. Ambas pueden tener muchas reinas y tender a reproducirse en la jerarquía o cerca de la jerarquía. Aunque este último haya logrado estado del parásito y sospecho soy más prolífico en climas más calientes. Respetos
Re: Diferencias entre Teneriffana y Megacephala
Aquí en la peninsula no existe Ph. Megacephala, por tanto no te podemos decir mucho sobre ella
saludos!!
saludos!!
-
- Huevo
Hola Sé que P.Megacephala no se ha establecido en la península ibérica pero era curioso saber si cualquier persona había dibujado cualesquiera comparaciones con estas dos especies, pues sus orígenes son similares. Creo que Megacephala es una especie más agresiva con lejos menos tolerancia de la otra especie. Respetos
- coldvyvora
- El Instructor
Quizas E.O.Wilson las halla dibujado , como era su genero favorito hacia detallados dibujos de las hormigas y las halla dibujadopero vamos... que no tengo ni idea.
Seguramente en el foro ingles te den mucha mas informacion y la entenderas mejor
Seguramente en el foro ingles te den mucha mas informacion y la entenderas mejor
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles