¿deberia de alimentarlas?
-
- Huevo
bueno pues hoy he visto que ha nacido un nurse.¿deberia de darle alguna mosca de la fruta o espero a que nazca alguna que otra mas?ya se que me diries darle agua con azucar o miel pero no me hace gracia echarselo en el tubo y se queden pegadas o ahogadas .
haber yo te recomendaria que esperases un poco mas ya que si ha salido la primera nurses no tardaran mucho en salir el resto ademas creo que nada mas nacer no comen nada hasta que se le endurece la parte externa no me acuerdo de como se llama (la piel de las hormigas) digamoslo asi ...
Mañana seguro que tienes mas de 6 nurses en ese momento es cuando tienes que empezar a ponerle comida pero siempre en proporcion a las obreras que haya..
Espero haberte podido ayudar..
Mañana seguro que tienes mas de 6 nurses en ese momento es cuando tienes que empezar a ponerle comida pero siempre en proporcion a las obreras que haya..
Espero haberte podido ayudar..
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pues hasta que no sean bastantes obreras (unas diez o quince) deberas darle agua con azucar. Si quieres evitar que se ahoguen puedes darle una bolita de agua humedecida con agua con azucar.
lavro: la "piel" de las hormigas (mejor dicho exoesqueleto) se llama cutícula.
lavro: la "piel" de las hormigas (mejor dicho exoesqueleto) se llama cutícula.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Biohormiga escribió: Si quieres evitar que se ahoguen puedes darle una bolita de ALGODÓN (supongo que es lo que quieres decir solo era por aclarar jeje )humedecida con agua con azucar.
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
gracias biohormiga no me acordaba...
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS: