cuantas obreras
cuantas obreras
Hola a todos,queria saber con que numero de obreras puedo meter a la colonia en el hormiguero??gracias!!Saludos!!
domi primero tranquilizate, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, pero sin obligacion ninguna, ahora vamos a ver, tal como dice Misson, un traslado produce una tension en las hormigas, muy normal y logico, ya que es un cambio brusco para ella, el tema es hacerlo de la forma menos agresiva posible. Pero a veces queramos o no algunas obreras se mueren o se escapan, asi que no esta de mas hacer el traslado cuando tengamos un numero adecuado de hormigas¡ que lo notaremos cuando al abrir el tubo de ensayo veamos que se nos escapan con facilidad¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
yo tengo el tubo de ensayo dentro de la caja de forrajeo! y ya pueden salir..cuando les quede pequeño lo unire con el hormiguero nuevo y ellas ya se trasladaran si quieren y les va mejor..
Esta bien no? lo hice para evitar fugas! se me escaparon del tubo de ensayo porque los agujeros eran demasiado grandes.. así que ahora les puedo poner insectos y semillas sin problema. no creeis ques mejor?
Esta bien no? lo hice para evitar fugas! se me escaparon del tubo de ensayo porque los agujeros eran demasiado grandes.. así que ahora les puedo poner insectos y semillas sin problema. no creeis ques mejor?
leenaa.i'm the perfect imperfectin..
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.
[Mai no seràs un més si ets tu mateix]
Nunca seras una más si eres tu mismo.