cría de P teneriffana

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
rym
Reina

cría de P teneriffana

Mensaje por rym »

He podido coger un par de reinas de una fila de teneriffanas que estaban de traslados. Cogí también un par de soldados para que no estuvieran solas. No debería haber problemas, ya que eran del mismo nido poligínico, de momento están juntitas, ya os contaré si funciona.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

mejor a ver cogido obreras, pues la función del soldado es menos adecuada para hacer de niñeras.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
rym
Reina

Mensaje por rym »

Sí lo más lógico era coger obreras para niñeras, y coger un puñado; pero con hormigas de ciudad a veces sucede que cuando uno se las encuentra y desea cogerlas la situación puede ser embarazosa :oops:

Pero tengo que decir que los soldados han salido muy responsables y cuidan con esmero de las pelotitas de huevos y de las dos reinas. De momento están hibernando.
rym
Reina

Mensaje por rym »

...se me murieron tras el invierno, por mi dejadez :oops: , pues empezaron muy bien :roll:
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

q pena q hayas perdido la ocasion, pero bueno otra vendra y espeor q en esa la aproveches :cry:.

lamentablemenete no podemos estar completamente volcados en este hobbie tan apasionante tb tenemos otras cosas muy importantes q hacer y a veces se esta muy liado.

un saludo y lastima q no haya salido bien
Responder

Volver a “Pheidole”