mala idea haberla tomado así y solo tomar dos obreras... primero en el foro eso esta prohibido no puedes sacar a una reina de su colonia... segundo tomaste solo dos obreras y la reina nada de huevos ni nada mas... sabias que las obreras mueren también??? si mueren las dos obreras la reina tiene pocas posibilidades de sobre vivir y ya la tienes desde hace cuatro días no la puedes regresar a su colonia sus mismas obreras la matarían solo te queda tener suerte y q la reina salga adelante solo con dos obreras...diosis escribió:no yo greo gre era su reina pero yo le introduje 2 hobreras tiene con migo como 4 dias
tío, como le descifras? yo no entiendo absolutamente nadaangeldezeus escribió:mala idea haberla tomado así y solo tomar dos obreras... primero en el foro eso esta prohibido no puedes sacar a una reina de su colonia... segundo tomaste solo dos obreras y la reina nada de huevos ni nada mas... sabias que las obreras mueren también??? si mueren las dos obreras la reina tiene pocas posibilidades de sobre vivir y ya la tienes desde hace cuatro días no la puedes regresar a su colonia sus mismas obreras la matarían solo te queda tener suerte y q la reina salga adelante solo con dos obreras...diosis escribió:no yo greo gre era su reina pero yo le introduje 2 hobreras tiene con migo como 4 dias
Qsil escribió:tío, como le descifras? yo no entiendo absolutamente nadaangeldezeus escribió:mala idea haberla tomado así y solo tomar dos obreras... primero en el foro eso esta prohibido no puedes sacar a una reina de su colonia... segundo tomaste solo dos obreras y la reina nada de huevos ni nada mas... sabias que las obreras mueren también??? si mueren las dos obreras la reina tiene pocas posibilidades de sobre vivir y ya la tienes desde hace cuatro días no la puedes regresar a su colonia sus mismas obreras la matarían solo te queda tener suerte y q la reina salga adelante solo con dos obreras...diosis escribió:no yo greo gre era su reina pero yo le introduje 2 hobreras tiene con migo como 4 dias![]()