consegui 2 pheidoles fecundadas

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
PaT
Rey

consegui 2 pheidoles fecundadas

Mensaje por PaT »

Edito, me equivoque al identificarlas, son pheidoles pallidulas.

Perdon.-
crazyant
Rey

Suertudo, que eres un suertudo

Mensaje por crazyant »

... dichosos aquellos que lo han conseguido...

:evil: "... la envidia me corroe..." beer beer

Enhorabuena.

Saludos.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

ya me parecia a mi raro que salieran las cremas en este mes, proque otros años las he cogido en septiembre!!!!

animo y enhorabuena por al captura, en esto todo es empezar y capturara montones ¡ya veras en octubre-noviembre con las messor!!!!

un saludo
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

si :D ya tengo una messor con unos 13 huevos, las dos pheidoles me han puesto unos 4 huevos cada una.
Última edición por PaT el 15 Jun 2007 01:30, editado 1 vez en total.
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

pues las 2 ya tienen unos 8 huevos!! es impresionante lo rápido que producen huevos estas reinas, hoy e vuelto a coger una reina pheidole apunto de morir ahogada la rescate de la piscina, pude ver como se quitaba las alas y caian al suelo, buena señal ;)
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Cuando la rescataste que hiciste con ella? la pusiste enseguida dentro de un bote y luego dentro se quitó las alas? o la dejaste primero en el suelo para que se quitara las alas?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

la cogi con una hoja, la meti en casa, prepare un bote tipo carrete de foto pero diferente un poco mas grande y antes de meterla la seque un poco, soplando para que se le quitase el agua.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Lo preguntaba porque yo rescaté unas diez tetras ayer tarde-noche también de la piscina aunque no se si estarán fecundadas... almenos salvadas si están, ninguna murió porque vigilaba la piscina y reina que caía, reina que cogía :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

jeje, pues hoy, no he visto ni una pheidole, es mas, ni siquiera han habido vuelos nupciales de las plagiolepis ni tetras ni pheidole, solo argentinas...
Responder

Volver a “Pheidole”