Con ellas, no funciona el talcohol.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Con ellas, no funciona el talcohol.
Con la colonia que tengo de pheidoles, pasan como quieren a traves del talcohol, no se caen.
Creeis que deberia echar mayor cantidad???
O deberia de probar con otro sistema antifugas???
Creeis que deberia echar mayor cantidad???
O deberia de probar con otro sistema antifugas???
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
las pheidoles si son difíciles de retener al igual que las Lasius que son las más difícil que me he encontrado yo, en vertical he usado una mezcla de vaselina liquida con aceite de maquina, pero aún así lo atraviesan, prueba a usar teflon liquido.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Ateniense-83
- Larva
vaselina?¿ pero en que estado, liquido?¿ o como una crema..?Ateniense-83 escribió:yo con mis pheidoles les puse una buena capa de vaselina neutra y no se me escapan... prueba a ver...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Ateniense-83
- Larva
Ja ja ja, la compre en la farmacia, la de toda la vida que viene en un tubo, y si es como una crema, de mmomento no he tenido ninguna fuga y tengo la caja de forrajeo abierta.
La colonia que me enviaste parece que se ha estabilizado ya no encuentro hormigas muertas y hay unos 40 individuos mas o menos que al ser tan pequeñas y moverse tanto ...
La colonia que me enviaste parece que se ha estabilizado ya no encuentro hormigas muertas y hay unos 40 individuos mas o menos que al ser tan pequeñas y moverse tanto ...