¿Cantidad de alimento?
-
- Reina
¿Cantidad de alimento?
Me gustaría saber si hay algún método o algo en lo que fijarme para saber que cantidad de comida debo ponerle a mi colonia de unas 200 obreras para que prospere pero sin pasarme
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
Re: ¿Cantidad de alimento?
Yo te diría que la mejor opción es aprender a base de prueba y error. Ir echándoles algo justo e ir subiendo la medida poco a poco. En el caso de que sea mucho, ellas mismas lo taparan. Es lo que me pasó a mí y a raíz de eso ahora les echo de menos en menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Reina
¿Cantidad de alimento?
Gracias
Yo las alimento con tenebrios. ¿Tendría que fijarme si empiezan a ignorarlos?
Me refiero a que cuando no quieran más ignoraran al tenebrio o lo atacaran de todos modos.
Yo las alimento con tenebrios. ¿Tendría que fijarme si empiezan a ignorarlos?
Me refiero a que cuando no quieran más ignoraran al tenebrio o lo atacaran de todos modos.
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
¿Cantidad de alimento?
Buf! Esa pregunta ha ido a pillar eh! Jajaja!
La verdad es que ni idea, todavía soy bastante novato en esto y mi experiencia fue con unas Messor y unas cuantas semillas de más que taparon con un poco de tierra.
A ver si alguien un poco más experto nos saca de dudas.
La verdad es que ni idea, todavía soy bastante novato en esto y mi experiencia fue con unas Messor y unas cuantas semillas de más que taparon con un poco de tierra.
A ver si alguien un poco más experto nos saca de dudas.
¿Cantidad de alimento?
yo lo que hago es formarle un tapon con cartulina....hago un circulo ..hago un agujerito en ese tapon y una entrada para que puedan salir y entrar...pero lo suficiente pequeño para que no puedan pasar la comida (moscas,mosquitos...) y asi se la comen desde afuera y lo que no quieran es mas fácil de limpiarlo para mi personalmente...eso es lo que he hecho con las Pheidole por que veo que forman muchas basuras, se meten la mosca y la parten y le sobra cachos y forman basura...con el tapon se la comen des de afuera y crean basura afuera...buenno un besito cuidaros =)