cabezones
-
- Pupa
cabezones
Buenas quisiera saber cuanto tardan estas enanas en sacar a los primeros cabezones gracias
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
cabezones
Depende del desarrollo de cada colonia. En mi caso, tengo una minicolonia que tiene una ninfa de cabezona y apenas hay seis o siete minor.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Pupa
cabezones
A una colonia pequeña les va bien.el.asticoc?
-
- Pupa
cabezones
Ya tengo un cabezon dobla a las demas que pasada
cabezones
de cuantos miembros consta la colonia ivannacion?
-
- Pupa
cabezones
No llegan a 20mas la reina pero un montañon de huevos y larbas
cabezones
vaya... pues yo tengo cerca de 50 mas la reina y una montaña de huevos... y ninguna guerrera
-
- Pupa
cabezones
Intenta darles de comer insecto vivo pekeñito eh que se asusten un poco,ellas mismas crian cabezones para defender la colonia
-
- Pupa
cabezones
Yo tengo la.negra con esta especie cuando creo que va bien muerte colectiva queda la reina y unas 5 obreras de unas 30 que tenia ya las doy por imposible estas enanas no son lo mio
cabezones
Lo mismo me ocurrrio a mi, pero en mi caso creo que fallo la humedad, estaba la colonia super integrada en el hormiguero, habia puesto muchisimos huevos, pupas, larvas, y un buen dia se murieron casi todas, quedo la reina con 2 obreras que no duraron ni una semana.ivannacion escribió:Yo tengo la.negra con esta especie cuando creo que va bien muerte colectiva queda la reina y unas 5 obreras de unas 30 que tenia ya las doy por imposible estas enanas no son lo mio
Ya lo siento por ti, son muy delicadas.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- Huevo
cabezones
Yo tengo 3 minors.. y 7 mayors...........antes tenia alguna minor mas como 7 o 8 pero se me han ido escapando por una pequeñisima ranura....hasta que lo he tapado, se me escaparon varias y creyendo que eran de otra colonia de pheidole mucho mas numerosa que tengo.....las que me encontraba las metia en la colonia grande hasta que me di cuenta de donde salian
jajajaja solo se ven cabezones
jajajaja solo se ven cabezones
cabezones
ant-oniobdn este tema ya es viejo, no revivas post viejos
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!