ayuda a trasladar pheidole

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

pues mira tengo unas pheidole y me gustaria trasladarla asta otroterrario mas chico. Porque no puedo ver la reina porque cada vez que voy a comprobar las larvas y la reina tengo que levantar 12 kilos, ya que el hormiguero pesa tanto porque mide 40 centimetros cuadrados o rectangulares, y asta arriba de tierra y an echo las camaras mas importantes pegada al cristal de abajo, asin que las intentare trasladar a un terrario de 15 centimetros cuadrados pero no se como AYUDA.
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

dos modos, lo abres sacas la tierra y la reina con sus obreras con mucho cuidado o...este tardara mas pero es eficaz, conecta los dos hormigueros y al que quieres que se trasladen le das humedad y buena temperatura y al que quieres que se vayan le quitas la comida, agua y humedad dejas que se seque, cuando ellas vean que tienen poca humedad buscaran un mejor lugar para poder sobrevivir.
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

me gusta mas la segunda opcion, ya que la otra es demasiado complicada y tengo demasiado numero de obreras como para hacer eso asin que tendre que tener un poco de paciencia.
Responder

Volver a “Pheidole”