Anti-Fugas
Anti-Fugas
Boas,
Hoje passei as pheidole para uma caixa de acrilico, mas antes coloquei o anti-fujas em toda a extremidade e um pouco na tampa.
No entanto já pude ter a infelicidade de relatar 3 mortes. As formigas ficam agarradas ao liquido e acabam por morrer,
Já aconteceu com alguém?
Hoje passei as pheidole para uma caixa de acrilico, mas antes coloquei o anti-fujas em toda a extremidade e um pouco na tampa.
No entanto já pude ter a infelicidade de relatar 3 mortes. As formigas ficam agarradas ao liquido e acabam por morrer,
Já aconteceu com alguém?
Anti-Fugas
este es un foro en castellano, por favor escribe en ese idioma o en su defecto en los dos, pues la gran mayoría no entiende portugués, gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Anti-Fugas
Lo siento, creí entender, según tengo entendido el mensaje "madre", utilizado aquí.
He utilizado la traducción de Google.
Boas,
Hoy he pasado la Pheidole de una caja de acrílico, pero poner el anti-huir a través de las fronteras y un poco en la portada.
Sin embargo, yo ya podría tener la mala suerte de informe de tres muertes. Las hormigas están conectados a la red y finalmente mueren,
Se le ha pasado a alguien?
He utilizado la traducción de Google.
Boas,
Hoy he pasado la Pheidole de una caja de acrílico, pero poner el anti-huir a través de las fronteras y un poco en la portada.
Sin embargo, yo ya podría tener la mala suerte de informe de tres muertes. Las hormigas están conectados a la red y finalmente mueren,
Se le ha pasado a alguien?
Anti-Fugas
¿Qué antifugas utilizas?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Anti-Fugas
Utilizo Aceite Mineral, mira: http://anthouse.es/otros-accesorios/43- ... neral.html
Anti-Fugas
Yo limpiaría todo el antifugas que sobrase.
Si hay un exceso de aceite mineral es perjudicial.
Sobre todo que no haya por el suelo, porque entonces no pueden evitar entrar en contacto en el antifugas.
Además, parece ser que a las especies pequeñas no les funciona bien el antifugas.
Si hay un exceso de aceite mineral es perjudicial.
Sobre todo que no haya por el suelo, porque entonces no pueden evitar entrar en contacto en el antifugas.
Además, parece ser que a las especies pequeñas no les funciona bien el antifugas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Anti-Fugas
Hoy no había muerte, tal vez porque el anti-salida para ser más "seco".
Sólo los extremos tienen el mismo ... Yo no elegí el alcohol con polvos de talco, ya que no se agarre bien al acrílico, es cierto?
Sólo los extremos tienen el mismo ... Yo no elegí el alcohol con polvos de talco, ya que no se agarre bien al acrílico, es cierto?
Anti-Fugas
El talcohol (talco con alcohol) no es bueno para el acrílico.
Hay que hacer hormigueros que no permitan fugas y en caso de necesitar antifugas poner algún tipo de aceite para evitar que escapen.
Hay que hacer hormigueros que no permitan fugas y en caso de necesitar antifugas poner algún tipo de aceite para evitar que escapen.
Anti-Fugas
Derecha.
Lo haré. Gracias
Lo haré. Gracias