Hola a todos! Estoy preocupado por la alimentación de mis pallidulas. Actualmente les doy moscas que cazo casi a diario y miel. Tengo tenebrios pero parece que no les gustan demasiado. He probado criar grillos pero solo lo conseguí una vez (hace tiempo).
Me gustaría que me recomendarais posibles dietas para cuando las moscas empiecen a escasear.
El 30 de septiembre me voy 3 semanas al extranjero y no me las puedo llevar, y como las tengo que dejar al cuidado de mi madre no se que debería dejarle para que las alimente (no voy a pedirle que cace moscas como hago yo).
Estoy muy rallao con el tema del viaje. Gracias!!
PDT: Mi fuente de calor (manta termica) se me ha jodido. Debería comprar una para las hormigas o para el alimento vivo?
alimentación
Cuánto tiempo te tienes que ir?? Para que tu madre no tenga que alimentarlas, que te parece si las metes en la nevera un día o dos para que empiecen a hibernar?? Siempre que todas las ninfas ya se hayan desarrollado. Es una pequeña locura pero la última vez que le dejé las hormigas a mi madre no fue buena idea. (con todo el respeto a mi madre ya a la tuya. )
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
que tu madre les de semillas, por ejemplo pipas de girasol, a poder ser abiertas. de todas formas estas hormigas hibernan en invierno.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM