ALIMENTACION PHEIDOLE PALLIDULA
Que les puedo dar de comer y con que frecuencia
Buenas ,son cazadoras su dieta se basa en insectos ,si los cojes de la calle congelalos 24 horas para eliminar pRasitos y ten siempre un bebedero en la caja de forrajeo ,puedes completar su dieta con jarabe proteico (sobre todo si solo hay nurses y aguamiel si pones gotos ojo que son diminutas)
Reclutan para cazar es una pasada verlo y ya lo hacen cuando son nurses.los tenebrios le pirran si en minicolonia cortale la cabeza primero.espero haberte alludado
Reclutan para cazar es una pasada verlo y ya lo hacen cuando son nurses.los tenebrios le pirran si en minicolonia cortale la cabeza primero.espero haberte alludado
Grillos, tenwbrios, drosophila, gammarus, larvas de mosquito desecadas, pulga de agua, comida de peces, todo puedes comprarlos en tiendas de animales o cazarlos.
Frutos secos crudos como pipa de girasl, calabaza, nuez, avellana, almendra, piñon, cacahuete, bellota, anacardo, pistacho ... yo compro mezcla de esas que venden para ensaladas y les encanta.
Trocitos de manzana, pera, uva e higo, no he probado con mas fruta.
Pasta sin cocer.
Yo a las mias les doy de todo eso y sin problemas.
Frutos secos crudos como pipa de girasl, calabaza, nuez, avellana, almendra, piñon, cacahuete, bellota, anacardo, pistacho ... yo compro mezcla de esas que venden para ensaladas y les encanta.
Trocitos de manzana, pera, uva e higo, no he probado con mas fruta.
Pasta sin cocer.
Yo a las mias les doy de todo eso y sin problemas.