Hola, hace 1 hora he conseguido una reina pheidole que estaba caminando en el patio de mi casa. La he puesto en un tubo de ensayo y ya tiene agua algodon bloqueandola para la humedad, ahora mi pregunta es: Con que la debo alimentar?
Saludos
Alimentacion de reina
Alimentacion de reina
Comenzando primera colonia con reina!
Alimentacion de reina
Si te tomas la molestia de mirar en los foros verás que esta pregunta se ha contestado cientos de veces.
Una mas:
Ponle una micro gota de agua muy azucarada o de aguamiel
Y, si no lo has hecho ya, presentate en el foro de presentaciones y aqui encontrarás muchos expertos decididos a ayudarte en todo lo que necesites.
Una mas:
Ponle una micro gota de agua muy azucarada o de aguamiel
Y, si no lo has hecho ya, presentate en el foro de presentaciones y aqui encontrarás muchos expertos decididos a ayudarte en todo lo que necesites.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Alimentacion de reina
entendido, gracias. Habia leido sobre la alimentacion de la especie con agua azucarada pero no habia leido especificamente sobre la alimentacion de la reina asi que no estaba seguro
Comenzando primera colonia con reina!