Agua
Agua
Buenas, tengo una colonia nueva de pheidoles (no se cual especie) y el problema es que no se como hacer que tomen agua y eso me asusta. Cuando la reina estaba poniendo sus primeros huevos en un tarrito de rollo de fotos, yo le daba agua directamente desde una gota en la punta de una jeringa pero ahora las obreras no toman agua de ninguna forma, ni con azucar. Estaran consiguiendo agua de alguna otra fuente como insectos? porq tampoco puedo hacer que coman otra cosa.. Es normal o deberia hacer algo al respecto?
Agua
ya les has puesto agua en un algodon con eso evitas ahogamientos de hay fijo beben
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Agua
Si si ya probe lo del algodon mojado pero se le acercaban y salian corriendo asustadas.. he probado poniendo gotas de agua en pedacitos de plastico y papel aluminio pero nada, aunque en el aluminio vi que le metian granos de arena a la gota y cuando quedaba poco agua tomaban un poco desde donde estaban los granos, sera algun tipo de filtro? si es asi sera problema del agua?
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Agua
No te preocupes mucho, tú ponles un algodoncito con agua y ya beberán cuando quieran. Las Pheidole son muy nerviosas, el que no las veas beber no significa que no lo hagan. A no ser que estes las 24 horas del día observándolas y puedas certificarlo...