Llevo algunos días fijandome en mi colonia de p.pallidula y he visto en varias hormiguas algunos bultos en las patas y en el gaster . ¿Podría tratarse de ácaros? ¿que me recomendais?
Saludos
¿Ácaros?
¿Ácaros?
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
confirmado, son ácaros.. y están por tooodas partes... la verdad es que es muy triste.. no creo que me dure mucho la colonia. Las he trasladado.. pero no he logrado despegarselos... La reina está llena.. en un intento desesperado la he metido en un tapón con alcohol para despegarle algunos, han salido como unos 15, pero como si nada.. seguía llena..
la verdad es que estoy desesperado.. ya no le veo futuro ninguno a la colonia..
creeis que podría hacer algo para detenerlo?
la verdad es que estoy desesperado.. ya no le veo futuro ninguno a la colonia..
creeis que podría hacer algo para detenerlo?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
evitar el contacto directo con otra colonia para evitar contagios y cuando la colonia muera meter el hormiguero completo dentro de una bolsa y a la basura ....
segun el estado en que esta la colonia no creo que tengas esperanzas de sacarla adelante ....
saludos
segun el estado en que esta la colonia no creo que tengas esperanzas de sacarla adelante ....
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
ya han muerto. las pasé en un intento desesperado en un tubo de ensayo remojando a la reina en alcohol para despegarle algunos, se soltaron bastantes, pero aún seguía llena...
Una lástima. Alguien sabe para la proxima vez como evitar la aparición de estos inquilinos?
Gracias
Una lástima. Alguien sabe para la proxima vez como evitar la aparición de estos inquilinos?
Gracias