wenas me e creado aora un hormiguero pero no tengo reinas necesito 1 e buscado por todo pero ya no salen necesito 1 porfabro embiarme 1 reina la necesito bueno si quiere alguien a embiarme 1 reina me lo dice por otro mensaje q le doi la direccion y de to
necesito 1 reina porfabor!!!
Yo también necesito una reina
necesito una reina
hola soi yo otra vez e creado un hormiguero nuevo y no tengo hormigas aver si me dais alguna q os lo cobrare necesito una hormiga reina porfabor os lo suplico si me lo embiais os lo estare muy agracedidos un saludo!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: necesito una reina
Bueno, al parecer además de no saber escribir parece que no sabes leer Yo te aconsejaría que lo hicieras si no quieres tener problemas por reiterado incumplimiento de las normasjulenchu escribió:hola soi yo otra vez e creado un hormiguero nuevo y no tengo hormigas aver si me dais alguna q os lo cobrare necesito una hormiga reina porfabor os lo suplico si me lo embiais os lo estare muy agracedidos un saludo!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Joder tio,ademas de pedir hormigas, nos las quiere cobrar, esto es nuevo!!jeje. En vez de pagar él, quiere cobrar al que le envie las hormigas. Además, si lo que quieres son hormigas, hay por todos lados. Otra cosa es si lo que quieres son reinas, no? No estoy seguro de que sepas como funciona esto de iniciar un hormiguero. No creo que nadie se fie de ti para poner bajo tus cuidados a sus reinas. Mejor vete leyendo las faqs y demas temas sobre construccion de hormigueros y tambien algun libro de gramática. Si haces esto puede que alguien se decida a pasarte algo...Perdona si he sido algo duro
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Carolo Uribe
- Huevo
¿Por qué es importante escribir correctamente?
Hola,
una de las normas del foro es intentar escribir correctamente. Existen dos motivos principales para ello.
1) El primero es favorecer la comunicación. Es el más evidente y ya se ha hablado de ello.
2) El segundo motivo es, desde mi punto de vista, más importante. Muchos chavales ven las normas gramaticales, ortográficas, semánticas, etc. como una imposición inútil. Es decir, como un esfuerzo que les exigen y que podrían evitarse. Sin embargo, es con el lenguaje con lo que estructuramos nuestro pensamiento. Esto es un hecho, no una opinión. Eso significa, que cuanto mejor manejemos el lenguaje mejor pensaremos (cada uno partiendo de su nivel, lógicamente). El mismísimo Einstein, sin un dominio del lenguaje adecuado, no habría podido concretar pensamientos. No sólo transmitirlos y comunicarlos, sino crearlos en su mente.
Intentar hablar y escribir lo mejor que podemos es sinónimo de intentar pensar lo mejor que podemos. Creo que nadie discutiría la importancia de que cada uno piense lo mejor que pueda. No sólo para comunicarse mejor, sino para tener un desarrollo personal lo más amplio posible.
Me gustaría que esto diese alguna idea a la gente más joven (yo ya tengo más años que la Puerta del Sol ) que no ve ninguna recompensa al esfuerzo que supone aprender a escribir correctamente.
Lo dicho anteriormente es con toda la buena voluntad del mundo, intentando hacer algo positivo, no al contrario.
Bueno, un saludo a todos.
Carolo Uribe.
una de las normas del foro es intentar escribir correctamente. Existen dos motivos principales para ello.
1) El primero es favorecer la comunicación. Es el más evidente y ya se ha hablado de ello.
2) El segundo motivo es, desde mi punto de vista, más importante. Muchos chavales ven las normas gramaticales, ortográficas, semánticas, etc. como una imposición inútil. Es decir, como un esfuerzo que les exigen y que podrían evitarse. Sin embargo, es con el lenguaje con lo que estructuramos nuestro pensamiento. Esto es un hecho, no una opinión. Eso significa, que cuanto mejor manejemos el lenguaje mejor pensaremos (cada uno partiendo de su nivel, lógicamente). El mismísimo Einstein, sin un dominio del lenguaje adecuado, no habría podido concretar pensamientos. No sólo transmitirlos y comunicarlos, sino crearlos en su mente.
Intentar hablar y escribir lo mejor que podemos es sinónimo de intentar pensar lo mejor que podemos. Creo que nadie discutiría la importancia de que cada uno piense lo mejor que pueda. No sólo para comunicarse mejor, sino para tener un desarrollo personal lo más amplio posible.
Me gustaría que esto diese alguna idea a la gente más joven (yo ya tengo más años que la Puerta del Sol ) que no ve ninguna recompensa al esfuerzo que supone aprender a escribir correctamente.
Lo dicho anteriormente es con toda la buena voluntad del mundo, intentando hacer algo positivo, no al contrario.
Bueno, un saludo a todos.
Carolo Uribe.