Y por fin...!!!
Por fin vuelvo al tema de las hormigas , tras varios intentos fallidos , un ligero desencanto y un tiempo retirado de aqui por problemas personales (crisis de adolescencia) , vuelvo a las andadas .
Llevo desde que empezo la primavera fijandome en cada hormiga que veo y siempre llevo un bote de carrete de fotos encima, pero me temo que no hay manera de capturar una reina .
Solamente consegui un alado que vi saliendo del hormiguero, además ni siquiera lo cogí, puesto que era un macho.
He visto que para pedir hormigas hay que irse a AntHouse, y he encargado una colonia de messor barbarus, pero luego me he fijado mejor y leo: "Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 noviembre, 2008"
Así que no se si me lo enviarán, y como tampoco puedo ver la identidad del donante, pues no puedo ponerme en contacto para preguntar.
Espero que me ayudeis a saber más de ello y si teneis alguna colonia de messor sobrante que me podais mandar me lo comuniqueis.
Muchas gracias
Saludos de nuevo
À bientôt
Miguel
Y por fin...!!!!!
-
- Huevo
- Ubicación: Mi casa, Almería, Spain, Europe, Mundo(Tierra), Universo
Y por fin...!!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente.
Mohandas Karamchand Gandhi
Mohandas Karamchand Gandhi
Y por fin...!!!!!
Para saber de la tienda, aquí se presento oficialmente en el foro .
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13724
Y por cierto la tienda tiene su propio foro que viene indicado en la misma, para las dudas que tengas sobre ella.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13724
Y por cierto la tienda tiene su propio foro que viene indicado en la misma, para las dudas que tengas sobre ella.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM