Y por fin...!!!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Miguel_ant_Almería
Huevo
Ubicación: Mi casa, Almería, Spain, Europe, Mundo(Tierra), Universo

Y por fin...!!!!!

Mensaje por Miguel_ant_Almería »

Y por fin...!!!
Por fin vuelvo al tema de las hormigas :wink: , tras varios intentos fallidos :roll: , un ligero desencanto :? y un tiempo retirado de aqui por problemas personales (crisis de adolescencia) :twisted: , vuelvo a las andadas happy .

Llevo desde que empezo la primavera fijandome en cada hormiga que veo y siempre llevo un bote de carrete de fotos encima, pero me temo que no hay manera de capturar una reina :( .
Solamente consegui un alado que vi saliendo del hormiguero, además ni siquiera lo cogí, puesto que era un macho.

He visto que para pedir hormigas hay que irse a AntHouse, y he encargado una colonia de messor barbarus, pero luego me he fijado mejor y leo: "Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 noviembre, 2008" :shock:
Así que no se si me lo enviarán, y como tampoco puedo ver la identidad del donante, pues no puedo ponerme en contacto para preguntar.
Espero que me ayudeis a saber más de ello y si teneis alguna colonia de messor sobrante que me podais mandar me lo comuniqueis.
Muchas gracias :wink:

Saludos de nuevo
À bientôt
Miguel
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente.
Mohandas Karamchand Gandhi
xcom
El Padrino
Contactar:

Y por fin...!!!!!

Mensaje por xcom »

Para saber de la tienda, aquí se presento oficialmente en el foro .

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13724

Y por cierto la tienda tiene su propio foro que viene indicado en la misma, para las dudas que tengas sobre ella. ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”