Me van a llegar por confusión dos minicolonias de hormigas ( una de lasius niger y otra de pheidole pallidula) y me es imposible tenerlas en casa ( órdenes del jefe, no son permitidas epecies carnívoras).
Si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, en cuanto lleguen o las doy o van al congelador ( muy a mi pesar).
Las envío ( juntas o separadas) o se pueden venir a recoger a Villanueva de la Cañada ( Madrid).
URGENTE : REGALO MINICOLONIAS
Perdona, como te comento por email no me acorde de ti¡¡ con tanta gente... pero te vuelvo a comentar que no son hormigas carnivoras, si no omnivoras y que las pheidole comen semillas igualmente, y que las lasius son mas bien mieleras, y que yo ultimamente no les doy insectos ni semillas ni nada, uso alimento en polvo que toman los culturistas, que traen proteinas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas.
De todas formas te vuelvo a comentar que te enviare las reinas messor prometidas, todavía tengo 6 en casa¡ y de nuevo perdona¡¡
De todas formas te vuelvo a comentar que te enviare las reinas messor prometidas, todavía tengo 6 en casa¡ y de nuevo perdona¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
en cualquier tienda especializada¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Como ya te he comentado, no te preocupes,normal que te liases con tanto paquete.xcom escribió:Perdona, como te comento por email no me acorde de ti¡¡ con tanta gente... pero te vuelvo a comentar que no son hormigas carnivoras, si no omnivoras y que las pheidole comen semillas igualmente, y que las lasius son mas bien mieleras, y que yo ultimamente no les doy insectos ni semillas ni nada, uso alimento en polvo que toman los culturistas, que traen proteinas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas.
En cuanto a las hormigas, es por cuestión de convivencia más que por las hormigas , así que sigo buscándoles una nueva casa