Una reina plisss???

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
jamc86
Huevo

Una reina plisss???

Mensaje por jamc86 »

Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria si por favor alguien que viva por la zona o pueda enviarme una hormiga reina de cualquier tipo sin que salga perjudicada ni dañada en el viaje. Se lo agradecere mucho
Joselito
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ten en cuenta que solo puedes recibir reinas de algun usuario que tambien sea de Las Palmas de Gran Canaria.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
jamc86
Huevo

Mensaje por jamc86 »

Si, de eso estoy enterado. No quiero poner en peligro ni a las hormigas ni mi ecosistema.

P.D.: Pero tengo muchas ganas de tener una reina!!!!!!!!
Joselito
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

salvo que alguien tenga de mas en tu isla, tendras que guardar las ganas para la proxima temporada. :?

aprovecha para aprender todo lo posible.

un saludo!!
... haciendo un descanso...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Jam me alegro de que vuelvas por aquí. Un usuario desde 2005 que honor :oops: . El caso es que aunque sea muy pesada ten paciencia, aunque ya veo que tienes mucha porque es mucho tiempo sin reina, ya has pedido reinas antes y si las sigues pidiendo es que no las llegaste a tener, comprende que desde la península no te las podemos mandar, tendrás que esperar a la primavera, porque que yo sepa ahora mismo no hay usuarios activos de Las Palmas.

Mucha suerte :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
jamc86
Huevo

Mensaje por jamc86 »

La verdad es, que si consegui una, pero ponia huevos y al cabo de dos dias se los comía. Yo le daba miel le ponia pequeñas moscas muertas o vivas (sin alas ni patas para que no huyeran) pero no había formaasi que acabe liberandola y que siguiera comiendose los huevos en libertad. Una pena porque hice un hormiguero de yeso muy bueno.
Joselito
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

pues eso creo que es comun en algunas reinas
porque se comen algunos huevos para sobrevivir
salu2
jamc86
Huevo

Mensaje por jamc86 »

Bueno. Si nadie posee una reina de sobra, al menos que me dijan la zona exacta donde suelen cazarlas o ver vuelos nupciales todos los años y sobre que fechas exactamente (mes, dia, hora, minuto, segundo, etc.:wink:) se lo agradecere eternamente.
Joselito
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Jam tienes la base de datos de vuelos para que la consulte, no sé si habrá entradas de las islas. Y no es que nadie tenga una reina de sobra, es que como sabes sólo te la podrían enviar los usuarios de Las Palmas. :(

Por otro lado nada como que leas por el foro o utilices el buscador para hacer esas preguntas. Además en las faqs, como ya sabrás, te vienen todo ese tipo de explicaciones de donde buscar, etc...

Espero haberte sido de ayuda.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
jamc86
Huevo

Mensaje por jamc86 »

haber, los faqs te dicen por donde debes buscar. Pero no te dicen el lugar exacto de Las Palmas de Gran Canaria donde suelen volar las reinas... Como he dicho antes vivo en plena ciudad y por eso me gustaría si es posible, que alguien de las palmas me dijera donde consiguió sus reinas y si sabe mas o menos cuando salen (en Canarias el clima esta chunguillo :? )
Joselito
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

jamc86 escribió:Pero no te dicen el lugar exacto de Las Palmas de Gran Canaria donde suelen volar las reinas...
A ver, no es cuestión de que te digan el lugar exacto, porque no existe. Hay hormigas en todas partes y, por tanto, puede haber vuelos en cualquier sitio... incluso en la ciudad!

Lo más importante no es dónde, sinó CUÁNDO! Y para ello debes averiguar cuáles son las especies que hay en tu entorno y consultar en el foro la fechas en las que suelen tener sus vuelos nupciales.
alberto_enfermero
FinderBueno

llevate siempre un bote encima, nunca se sabe cuando encontrarás una reina. :wink:

miraste la bsa de datos, por si hay alguna cita por allí??

un saludo!
martinbaena
Reina
Contactar:

hay k tener cuidado

Mensaje por martinbaena »

eso de liberar hormigas reina en la isla depende de k especie podrias crear un desastre en la isla aunk esa hormiga se coma los huevos podria dejar de acerlo y si esa hormiga reina la has cogido en la isla me cayo.
sin ofender.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
jamc86
Huevo

Mensaje por jamc86 »

si la capture en la misma isla. Y despues la solte asi q por soltarla no creo q haya pasado nada.
Joselito
alberto_enfermero
FinderBueno

jamc86 escribió:La verdad es, que si consegui una.
por el lugar donde encontraste esa, seguro que en fechas buenas, podrás encontrar más :wink:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”