Una reina plisss???
Una reina plisss???
Hola soy de Las Palmas de Gran Canaria si por favor alguien que viva por la zona o pueda enviarme una hormiga reina de cualquier tipo sin que salga perjudicada ni dañada en el viaje. Se lo agradecere mucho
Joselito
-
- FinderBueno
Jam me alegro de que vuelvas por aquí. Un usuario desde 2005 que honor . El caso es que aunque sea muy pesada ten paciencia, aunque ya veo que tienes mucha porque es mucho tiempo sin reina, ya has pedido reinas antes y si las sigues pidiendo es que no las llegaste a tener, comprende que desde la península no te las podemos mandar, tendrás que esperar a la primavera, porque que yo sepa ahora mismo no hay usuarios activos de Las Palmas.
Mucha suerte
Mucha suerte
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
La verdad es, que si consegui una, pero ponia huevos y al cabo de dos dias se los comía. Yo le daba miel le ponia pequeñas moscas muertas o vivas (sin alas ni patas para que no huyeran) pero no había formaasi que acabe liberandola y que siguiera comiendose los huevos en libertad. Una pena porque hice un hormiguero de yeso muy bueno.
Joselito
Jam tienes la base de datos de vuelos para que la consulte, no sé si habrá entradas de las islas. Y no es que nadie tenga una reina de sobra, es que como sabes sólo te la podrían enviar los usuarios de Las Palmas.
Por otro lado nada como que leas por el foro o utilices el buscador para hacer esas preguntas. Además en las faqs, como ya sabrás, te vienen todo ese tipo de explicaciones de donde buscar, etc...
Espero haberte sido de ayuda.
Por otro lado nada como que leas por el foro o utilices el buscador para hacer esas preguntas. Además en las faqs, como ya sabrás, te vienen todo ese tipo de explicaciones de donde buscar, etc...
Espero haberte sido de ayuda.
Vic
haber, los faqs te dicen por donde debes buscar. Pero no te dicen el lugar exacto de Las Palmas de Gran Canaria donde suelen volar las reinas... Como he dicho antes vivo en plena ciudad y por eso me gustaría si es posible, que alguien de las palmas me dijera donde consiguió sus reinas y si sabe mas o menos cuando salen (en Canarias el clima esta chunguillo )
Joselito
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
A ver, no es cuestión de que te digan el lugar exacto, porque no existe. Hay hormigas en todas partes y, por tanto, puede haber vuelos en cualquier sitio... incluso en la ciudad!jamc86 escribió:Pero no te dicen el lugar exacto de Las Palmas de Gran Canaria donde suelen volar las reinas...
Lo más importante no es dónde, sinó CUÁNDO! Y para ello debes averiguar cuáles son las especies que hay en tu entorno y consultar en el foro la fechas en las que suelen tener sus vuelos nupciales.
-
- FinderBueno
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
hay k tener cuidado
eso de liberar hormigas reina en la isla depende de k especie podrias crear un desastre en la isla aunk esa hormiga se coma los huevos podria dejar de acerlo y si esa hormiga reina la has cogido en la isla me cayo.
sin ofender.
sin ofender.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
-
- FinderBueno