Una Messor para Málaga.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Facu
Larva

Una Messor para Málaga.

Mensaje por Facu »

Hola a todos, soy nuevo, pero durante estos ultimos dias he estado haciendo preguntas en las distintas salas del foro, cuyas respuestas me han resuelto las ultimas dudas que me quedaban, aunque eso no quitan que me puedan venir a la cabeza nuevas dudas, claro.
La cosa es que creo que ya estoy preparado para tener mi primera reina, preferiblemente Messor.
Asi que eso, me gustaria que alguien se animase a enviarme una reina de messor, si es posible dos o tres (aunque lo dudo) mejor todavia, ya que tengo miedo de que se me pueda morir, ya que he visto que se mueren muy facilmente, si alguien desea cederme una que me envie un privado, y yo les dare mi direccion de msn.
Gracias a todos de antemano por este fantastico foro.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Aunque alguien te mandara alguna, hasta dentro de unos meses no empezaran a nacer las primeras hormigas (nurses). Alomejor la gente prefiere enviartelas cuando ya tengan las primeras nurses asi tambien será mas seguro que la reina sobreviva.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Facu
Larva

Mensaje por Facu »

Hola Mikeiel, no creas que no lo he pensado :cry: :cry: :cry: , y me parecia lo mas provable, pero estoy ansioso por tener alguna, asi que preferi arriesgarme a pedirla. De todas formas, gracias por el aviso.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
XAYXU
Reina

Facu

Mensaje por XAYXU »

Te mande un Mensaje privado con Mi Msn Yo soy de Malaga capital.
Me like the Ants!
Pardillo
Larva

Mensaje por Pardillo »

Yo creo que a mi me sobra un jamón de pata negra... :D
Habla bien. Habla andalú...
Facu
Larva

Mensaje por Facu »

jejeje, muy buena pardillo, donde quieres que nos encontremos para que me des el jamos, me viene muy bien para nochevieja, juajuajua :P :P :P
Responder

Volver a “Petición de hormigas”