Hola a todos, soy nuevo, pero durante estos ultimos dias he estado haciendo preguntas en las distintas salas del foro, cuyas respuestas me han resuelto las ultimas dudas que me quedaban, aunque eso no quitan que me puedan venir a la cabeza nuevas dudas, claro.
La cosa es que creo que ya estoy preparado para tener mi primera reina, preferiblemente Messor.
Asi que eso, me gustaria que alguien se animase a enviarme una reina de messor, si es posible dos o tres (aunque lo dudo) mejor todavia, ya que tengo miedo de que se me pueda morir, ya que he visto que se mueren muy facilmente, si alguien desea cederme una que me envie un privado, y yo les dare mi direccion de msn.
Gracias a todos de antemano por este fantastico foro.
Una Messor para Málaga.
Una Messor para Málaga.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Aunque alguien te mandara alguna, hasta dentro de unos meses no empezaran a nacer las primeras hormigas (nurses). Alomejor la gente prefiere enviartelas cuando ya tengan las primeras nurses asi tambien será mas seguro que la reina sobreviva.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Hola Mikeiel, no creas que no lo he pensado , y me parecia lo mas provable, pero estoy ansioso por tener alguna, asi que preferi arriesgarme a pedirla. De todas formas, gracias por el aviso.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???