Hola, pues nada de muy original, he recogido unas reinas Messor barbarus y propongo 2 envíos de 3 reinas, y uno de 2.
Los gastos de envio estarian a coste del que recibe, aunque no sé como va eso de momento he leido en este foro que serian unos 5Euros como mucho.
Si unas personas de la zona de Alicante se proponen a venir a buscarlos directamente en mi casa o en mi curro, le daria prioridad aunque dado los vuelos que se dieron la semana pasada supongo que los alicantinos no estan en falta de Messors jejeje
Un abrazo, dejadme vuestras direcciones en PM.
Fred
[TERMINADO]Regalo unas Messor barbarus.
[TERMINADO]Regalo unas Messor barbarus.
Última edición por CrOne el 17 Nov 2006 11:04, editado 1 vez en total.
- Carolo Uribe
- Huevo
¿Hay alguna para mí?
Hola
yo al final no he conseguido ninguna.
¿Tienes alguna para mí?
Gracias
Carolo
yo al final no he conseguido ninguna.
¿Tienes alguna para mí?
Gracias
Carolo
Hola!
Hace tiempo que estoy intentado conseguir Messor^^! pero por muy facil que sea no hay manera; por si te quedaran, ya que mencionas que haces tres envios y solo ha contestado una persona, espero.
Sl2 Shinji
Hace tiempo que estoy intentado conseguir Messor^^! pero por muy facil que sea no hay manera; por si te quedaran, ya que mencionas que haces tres envios y solo ha contestado una persona, espero.
Sl2 Shinji
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
Arf, lo siento mucho pero ya he preparado los 3 envios. Tengo uno en Francia, y otro que ha contestado por privateShinji escribió:Hola!
Sl2 Shinji
Estate atento, seguro que otros propondran otros regalos
Lo siento, otra vez sera