Tengo varias reinas muy bonitas de lasius flavous
Buenas, hoy he salido en busca de reinas de cataglyphis, aphaenogster o solenopsis pero para mi sorpresa he encontrado reinas de lasius flavous
Dono las reinas.
Por favor, aseguraos antes de pedir de que podéis cuidarlas, son hormigas frágiles y no quiero que les pase nada.
Dono las reinas.
Por favor, aseguraos antes de pedir de que podéis cuidarlas, son hormigas frágiles y no quiero que les pase nada.
Hola jjjber.. qué suerte el encontrar esas Reinas Flavus a este periodo del año. Soy muy fan de las Flavus. De hecho era la primera colonia Europea que quería ya que soy de Venezuela y tengo poco tiempo en España. Lastima que no tengo las que buscas. Espero igual me puedas considerar.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
- Barbatus31
- Reina
A mi me gustaria si puede ser, no tengo ninguna de las que buscas, algunas messor barbarus, pero si hay alguien que te las intercambie no tengo ningun problema en esperar
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Flavus puede volar ahora y en otoño. Se han adelantado un poco, casi un mes. Si quieres subir alguna foto, estaré encantado de echarle un ojo
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Me encantaria que cedireras una de tus reinas a Barbatus31, hace unos días él las pedia y creo que se lo merece mucho y puedes estar tranquilo que las cuidará. Solo tienes que mirar su diario.... Así que no pido una reina, pido que la cedas a Barbatus31.
Y muchas gracias por tu ofrecimiento!!
Y muchas gracias por tu ofrecimiento!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
sin duda Barbatus se la merece porque es un donador de primera categoria
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Es verdad lo de Barbatus. Si sólo tienes 1 reina, el debería ser el elegido.
Cuando el mundo gira a tu alrededor, uno debe lidiar con ello. ¿Es que acaso voy a salvarme si busco alguna excusa?
- Barbatus31
- Reina
Chikos, os agradezco el gesto, pero debe ser él el que decida a quien regalárselas, no negare que me gustarian, pero no es cosa mia el decidirlo
Yo me considero algo experto, pero solo en Messor, hace algunos años, tuve unas Niger y solo me duraron unos pocos meses, alla por el 2012.
Yo me considero algo experto, pero solo en Messor, hace algunos años, tuve unas Niger y solo me duraron unos pocos meses, alla por el 2012.
por aquel entonces eras muy joven jajajaBarbatus31 escribió: solo me duraron unos pocos meses, alla por el 2012.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Pues ya va tocando tener unas lasius!! Esta claro que debe decidir jjjber... pero le animamos a que lo haga....jejejejeBarbatus31 escribió:Yo me considero algo experto, pero solo en Messor
Re: Tengo varias reinas muy bonitas de lasius flavous
Yo estaría dispuesto a dar cobijo a una de esas pequeñas doradas si es que te queda alguna y tratarla como se merece. Tengo varias especies y ya llevo un par de años en esto, aunque no tanto registrado.
Yo tenía unas Lasius Grandis, para compartir, muy parecidas a las Níger, pero a duras penas han sobrevivido al invierno y estoy a ver si salen adelante las dos que me han sobrevivido.
Este año volveré a coger algunas para ver si después de invierno esta vez sobreviven y puedo compartirlas el año que viene.
Un saludo.
Yo tenía unas Lasius Grandis, para compartir, muy parecidas a las Níger, pero a duras penas han sobrevivido al invierno y estoy a ver si salen adelante las dos que me han sobrevivido.
Este año volveré a coger algunas para ver si después de invierno esta vez sobreviven y puedo compartirlas el año que viene.
Un saludo.
Cuanta gente, no me esperaba esta repercusión jajaja
Ahora voy a ver toda la gente que me ha pedido y mañana volveré a salir en busca de nuevas, ojala haya para todos
Ahora voy a ver toda la gente que me ha pedido y mañana volveré a salir en busca de nuevas, ojala haya para todos
Muy grande jjjber!!!!
Re: Tengo varias reinas muy bonitas de lasius flavous
Y si no hay, tampoco pasa nada, pero aun así se agradece el detalle y la iniciativa.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Aprovecho este tema para recordar que podemos regalar o donar hormigas, pero NO se pueden hacer intercambios. Segun consta en la norma n° 1, que dice que no se venden, compran o intercambian. Gracias. jjjber, te edito el primer mensaje y borro la parte de intercambio.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones