Tengo reinas para dar
Tengo reinas para dar
Pues eso doy 1 reina por persona de camponotus sp, viene con su prole algunas larvas grandes por capullar, pero si estais interesados mandadme un privado
Tengo reinas para dar
primeramente, perdon por doble post, queria comunicar que aun me quedan hormigas de esta especie y que muy pronto estaran naciendo las nurses, algunas ya tienen por lo tanto no se si podre mantenerlas, asi que si alguien quiere que contacte conmigo, gracias
Tengo reinas para dar
sigo diciendo que tengo camponotus para regalar, ya son minicolonias, aprox 10 hormigas cada una, si alguien le interesa manden privado gracias
Tengo reinas para dar
Xaziel mp
Tengo reinas para dar
Buenas, a mi me gustaría poder cogerte una, ya que estoy impaciente por tener una colonia. Lo que pasa es que tengo bastantes reinas, que seguro mas de una sale adelante, así que tengo que armarme de paciencia y esperar a primavera para tener mi primera colonia, espero que les encuentres un hogar, saludos
Tengo reinas para dar
aun estan disponibles?
-
- Huevo
Tengo reinas para dar
No se si te llego mi correo, estoy interesado en tus reinas, si llegamos a un acuerdo te prometo cuidarlas como se merecen. saludos
Tengo reinas para dar
pues no, no me ha llegado, aun me quedan colonias
-
- Huevo
Tengo reinas para dar
Bueno pues si estas dispuesto a darme una reina, aunque sea novato, te estare muy agradecido, le hormiguero ya lo tengo preparado, tipo sandwich con escayola y relleno de arena. tu me diras como se hace lo del envio, yo soy de alcala de henares.
Tengo reinas para dar
te envie un pribado ,nose si te llego
A.I.WARhttp://www.ai-war.net/?ref=12112-2ESAI
Tengo reinas para dar
buenas xaziel!
a hice la transferencia hace 2 semanas y te envie el privado con mis datos, y aun no he recibido respuesta y nose de que forma puedo contactar contigo!
saludos
a hice la transferencia hace 2 semanas y te envie el privado con mis datos, y aun no he recibido respuesta y nose de que forma puedo contactar contigo!
saludos
Tengo reinas para dar
no es raro ya que xaziel no entra al foro desde el día: Lun Nov 16, 2009 12:43 am , no le puedes enviar un email ¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM