Suplico Por una colonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
DICLEXIAN
Huevo

Suplico Por una colonia

Mensaje por DICLEXIAN »

consegui hace 1 año, 3 reinas de M.Barbarus q al poner los huevos se murieron y los tenia muy bien cuidadas. hace poco consegui otra reina con 7 hormigas y creo debido a una mudanza q hice creo q se agobiaron y ahora solo me queda la reina y 3 hormigas, mi peticion si alguien tiene alguna colonia de sobra xD.
Os imploro llevo ya mas de un año y medio esperando tener una colonia decente llevo semanas moviendome por el campo haber si tengo surte pero aqui en Palma De Mallorca hace meses q no llueve ni una mierda y no se q hacer, por eso os digo si teneis y podeis mandarme una colonia.os lo tendria muy agradecido xD.

P.D:A aunq parezca q soy nuevo xq solo llevo un mensaje no es asi me leido mucho en este foro basicamente todo lo q se lo he sacado de aqui aunq no he puesto muchos mensages ya que todas las dudas q he tenido les he encontrado solucion. ademas no soy muy de escribir xD pero a lo q me refiero es q si q llevo tiempo aqui pero ahora q ya he probado de todos los medios a conseguir una colonia y como no la consigo os pido ayuda.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”