Soy nuevo y llevao 4 dias. Edescubierto este mudo hace 5 dia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
entenitas
Huevo
Contactar:

Soy nuevo y llevao 4 dias. Edescubierto este mudo hace 5 dia

Mensaje por entenitas »

Estaria encantaado de que alguien me diera alguna reina, la especie: me gustaria que fuese omnivora i de tamño garande o mediano. No se no quiero hacer peticiones muy exigentes. No se si se tiene que ganar el respeto. bueno me refiero a ensenyar tus homigeros y eso para que no crean que pidopor pedir.

Actualmente de mi especie tengo unas 20 reinas, y un homigero bastante grande.

Estoy ancioso de que alguien me diga algo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Soy nuevo y llevao 4 dias. Edescubierto este mudo hace 5 dia

Mensaje por CyberAnt »

entenitas escribió:No se no quiero hacer peticiones muy exigentes. No se si se tiene que ganar el respeto.
Bueno, no es que haya que ganarse el "respeto", pero a la gente que regala reinas normalmente le gusta saber que caerán en buenas manos, que no será mandarlas a una muerte segura y que luego se les podrá seguir la pista en el foro. Por eso normalment es más fácil conseguir reinas cuando ya se lleva un cierto tiempo en el foro participando activamente y la gente te va conociendo.

Podrías hacer unas fotos de tus hormigueros, de tus hormigas para que las identifiquemos, etc. En resume, darte a conocer mejor en el foro. Eso ayudaría ;)
murci

reinas

Mensaje por murci »

estaria encantado de intercanbiar alguna reina pero yo soy de barcelona de donde eres tu?
mising
Larva

Mensaje por mising »

Yo sin animo de ofender opino que teniendo 20 reinas como dices tener, aunque sean de cualquier especie, ya tienes de sobra para empezar pues algunas moriran.Creo que lo mejor que puedes hacer es dedicarte por completo a esas y mas adelante intentes conseguir alguna de otra especie. :P
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: reinas

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro :)
murci escribió:estaria encantado de intercanbiar alguna reina pero yo soy de barcelona de donde eres tu?
Has leido las normas del foro? La primera de éllas dice:
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología de dichas actividades (sea de la forma que sea).
Este foro no es un mercadillo de hormigas, ni nos dedicamos a "coleccionarlas". Además, existen restricciones en cuanto al envio de reinas entre distintas zonas geográfica se refiere...

Por favor, leed las normas y las FAQ.
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

estoy de acuerdo con Cyberant, pero esperaba que entre sus comentarios también estuviese el de que hay que escribir con corrección. :)
entenitas, bienvenido!!! Léete las normas y pronto estarás integrado en este foro, pero escribe bien :D
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Dani escribió:estoy de acuerdo con Cyberant, pero esperaba que entre sus comentarios también estuviese el de que hay que escribir con corrección. :)
Normalmente ese comentario lo hago cuando observo una reiterada infracción de la norma. Pero en un primer mensaje me parece excesivo :) De todas formas, le remito a las normas donde verá, entre otras cosas, que es necesario escribir con corrección ;)
entenitas
Huevo
Contactar:

Perdón por mi introducción fatal.

Mensaje por entenitas »

Creo que con el tiempo me expreso cada vez peor.

Primero soy nuevo en esto de hablar de hormigas en internet. Y no se como hasta ahora no había podido encontrar una Web como esta.
Si tengo mi hormiguero, pronto celebrare su 3 año. Hasta ahora e echo mi hormiguero con anotaciones y a base de fallos con uno anterior. De la misma forma que consegui al fin que una reina me sobreviviera. En los libros sale muchas cosas de ellas pero nada de cómo cuidarlas...

A lo que tengo unas 20 reinas: las e ido recolectando estos días atrás. Cuando leí que se podían intercambiar reinas o hormigueros me volví como un loco y empecé a buscar desesperado ( me ayudo mi agüela es una santa también le gustan, me conseguí unas 10 también es su merito)
A esto es porque, pensaba que era como los cromos, no se si me entendeis. Yo te doy esa tu me das aquella. Aunque suene frío y eso.

A y me duele admitirlo pero no se como se ponen las fotografías. Tengo preparadas unas cuantas. De mi hormiguero del tipo de reinas que tengo ...

En otro comentario os diré como hice el mío aunque es de sándwich, no es del todo normal.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Perdón por mi introducción fatal.

Mensaje por CyberAnt »

entenitas escribió:Creo que con el tiempo me expreso cada vez peor.
Este nuevo mensaje tuyo está mucho mejor ;)
Primero soy nuevo en esto de hablar de hormigas en internet. Y no se como hasta ahora no había podido encontrar una Web como esta.
Si tengo mi hormiguero, pronto celebrare su 3 año. Hasta ahora e echo mi hormiguero con anotaciones y a base de fallos con uno anterior. De la misma forma que consegui al fin que una reina me sobreviviera. En los libros sale muchas cosas de ellas pero nada de cómo cuidarlas...
Para eso, entre otras cosas, está éste foro, para suplir muchas de las carencias de la bibliografía sobre hormigas.
A esto es porque, pensaba que era como los cromos, no se si me entendeis. Yo te doy esa tu me das aquella. Aunque suene frío y eso.
Eso es precisamente lo que queremos evitar en este foro. Pero no porque suene frío, sinó porque enviando hormigas de forma indiscriminada corremos serios riesgos de provocar contaminaciones de ecosistemas. Ya hay demasiados ejemplos como para que nosotros colaboremos a incrementar la lista sólo porque tenemos el capricho de criar hormigas.
A y me duele admitirlo pero no se como se ponen las fotografías. Tengo preparadas unas cuantas. De mi hormiguero del tipo de reinas que tengo ...
Admitiendo esto estás admitiendo también que no te has leido las FAQ, es más, que ni siquiera te has mirado qué FAQs hay en este foro. Lo digo porque uno de ellos estás específicamente dedicado a como colgar fotos en el foro, paso a paso. Leer las normas y los FAQ es lo primero que hay que hacer cuando se entra en un foro, y este no es la excepción.

Por cierto, cuando aprendas a colgar fotos estaremos encantados de ver tu hormiguero y comentarlo ;)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”