Soy de Argentina
- joethepolice
- Huevo
- Contactar:
Soy de Argentina
Hola a tod@s.
Quiero comenzar con este hobby que me parece realmente interesante, quiero saber si alguien de Argentina me puede donar alguna reina y/o pequeña colonia, de hormigas de facil mantenimiento, algo adecuado para alguien que recien se inicia...
Desde ya muchas gracias...
Quiero comenzar con este hobby que me parece realmente interesante, quiero saber si alguien de Argentina me puede donar alguna reina y/o pequeña colonia, de hormigas de facil mantenimiento, algo adecuado para alguien que recien se inicia...
Desde ya muchas gracias...
El único animal que es parásito de todas las especies es el ser humano.
El día que los humanos desaparezcan de la faz de la tierra, ese día la tierra se transformará en un paraiso en el que reinará la felicidad de todas las especies que no hayamos logrado extinguir...
El día que los humanos desaparezcan de la faz de la tierra, ese día la tierra se transformará en un paraiso en el que reinará la felicidad de todas las especies que no hayamos logrado extinguir...
Es posible que algún argentino te pase alguna minicolonia, pero no te desanimes si no es así, porque en unos pocos días empezará vuestra primavera y seguro que atrapas alguna reina por tí mismo. Además te puedo asegurar que es mucho más satisfactorio verla arrancarse las alas, poner huevos y empezar, a que te llegue en un tubito por correo. Aún así te comprendo y digo esto "a toro pasado" (como decimos por aquí), porque cuando yo empecé estaba igual de ansioso que tú. La paciencia es el secreto
Facta non verba.
yo m acuerdo d ace mas d un año que fue cuando me registré por mucho k me desesperara la gente no me podia enviar nada y para colmo ni con paciencia lo conseguia, al final me acabé quitando las ganas y es verdad, si en el fondo estas solo o buscas y nadie te responde ni te ayuda... acabas cansandote de dar palos al agua, por eso q entiendo tu situacion, pero te saldra alguna oportunidad sea d kien sea..
- joethepolice
- Huevo
- Contactar:
Agradecer
Gracias a todos, pero la verdad es que la paciencia no es una de mis mayores virtudes, por otro lado, supongo que para un novato debe ser mas fácil recibir una reina en proceso de colonizar, que capturar algunas en el campo, ya que recibiendo una pequeña colonia no solo tenemos la seguridad de que la reina ya se encuentre colonizando, sino que sabremos específicamente a que especie pertenece, el tipo de alimentación etc. etc...
Igualmente esta primavera intentaré recoger algunas reinas... Aunque sigo en espera de recibir donaciones...
Gracias a todos...
Igualmente esta primavera intentaré recoger algunas reinas... Aunque sigo en espera de recibir donaciones...
Gracias a todos...
El único animal que es parásito de todas las especies es el ser humano.