Soy de Argentina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
joethepolice
Huevo
Contactar:

Soy de Argentina

Mensaje por joethepolice »

Hola a tod@s.
Quiero comenzar con este hobby que me parece realmente interesante, quiero saber si alguien de Argentina me puede donar alguna reina y/o pequeña colonia, de hormigas de facil mantenimiento, algo adecuado para alguien que recien se inicia...
Desde ya muchas gracias...
El único animal que es parásito de todas las especies es el ser humano.
El día que los humanos desaparezcan de la faz de la tierra, ese día la tierra se transformará en un paraiso en el que reinará la felicidad de todas las especies que no hayamos logrado extinguir...
wilcas
Reina
Contactar:

bienvenidp

Mensaje por wilcas »

Bienvenido al foro :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

Bienvenido
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

pues tio en argentina tienes que tener cada especie que no veas no?
misson
Reina

Mensaje por misson »

Es posible que algún argentino te pase alguna minicolonia, pero no te desanimes si no es así, porque en unos pocos días empezará vuestra primavera y seguro que atrapas alguna reina por tí mismo. Además te puedo asegurar que es mucho más satisfactorio verla arrancarse las alas, poner huevos y empezar, a que te llegue en un tubito por correo. Aún así te comprendo y digo esto "a toro pasado" (como decimos por aquí), porque cuando yo empecé estaba igual de ansioso que tú. La paciencia es el secreto ;)
Facta non verba.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

misson tiene razon la paciendia es el secreto
pero seguro que el tambiens e desespera aveces
muahahahahahah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

yo m acuerdo d ace mas d un año que fue cuando me registré por mucho k me desesperara la gente no me podia enviar nada y para colmo ni con paciencia lo conseguia, al final me acabé quitando las ganas y es verdad, si en el fondo estas solo o buscas y nadie te responde ni te ayuda... acabas cansandote de dar palos al agua, por eso q entiendo tu situacion, pero te saldra alguna oportunidad sea d kien sea..
joethepolice
Huevo
Contactar:

Agradecer

Mensaje por joethepolice »

Gracias a todos, pero la verdad es que la paciencia no es una de mis mayores virtudes, por otro lado, supongo que para un novato debe ser mas fácil recibir una reina en proceso de colonizar, que capturar algunas en el campo, ya que recibiendo una pequeña colonia no solo tenemos la seguridad de que la reina ya se encuentre colonizando, sino que sabremos específicamente a que especie pertenece, el tipo de alimentación etc. etc...
Igualmente esta primavera intentaré recoger algunas reinas... Aunque sigo en espera de recibir donaciones...
Gracias a todos...
El único animal que es parásito de todas las especies es el ser humano.
El día que los humanos desaparezcan de la faz de la tierra, ese día la tierra se transformará en un paraiso en el que reinará la felicidad de todas las especies que no hayamos logrado extinguir...
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

el único problema es que desde españa no te podemos mandar, no se pueden mandar animales de país a país por correo xD

eso tiene que ser alguien de alli
Responder

Volver a “Petición de hormigas”