Solicito una Reina de Messus Barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Hola amigos, Bueno por desgracia la colonia de Messur Barbarus que tengo se me va.... el traslado no les ha sentado bien y solo me quedan 3 nurses y la reina, no quisiera quedarme sin esta maravillosa especie de hormigas, a las mias le tengo ya cariño pero no puedo hacer nada mas por ellas, tienen comida, humedad y un lugar bueno para vivir, os queria comentar, que si alguien tuviese una reina de Messur Barbarus para regalar, me gustaria adoptarla enseguida, muchas gracias de antemano
Un saludo para todos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Metrero
Obrera

Mensaje por Metrero »

No te preocupes Salaito eso nos pasa a todos...sino surje nadie como muy mal que me extraña te haces un pedido a Anthouse y a empezar de nuevo...
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Gracias Metrero, ya he realizado el pedido a ant house, como siempre lo tenemos ahi..... al pie del cañon preocupandose por los foreros y ofreciendonos todo lo que necesitamos para poder mantener nuestra aficion, venga un saludo compañero.
ambientao
Pupa

Mensaje por ambientao »

Qué tal Salaito....perdona que haya tardado tanto en responder...siento mucho decirte que cuando vi tu mail fui directamente a mirar las hormigas y decirdir cuales iba a darte...estaba muertas todas toditas...la explicación: mi sobrino se dedico a sacarlas de sus tubos y a hacerles "putad..." mientras yo no estaba....cuando abri la caja todas habían entregao la cuchara....así que nada, siento no poder darte ninguna....mi sobrino se libra de la colleja porque es muy chico que si noooo!! jjeee...un saludo. Es una pena porque además somos vecinos (vivo en Mairena) y te las habría dado sin problemas.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Hola ambientao: No te preocupes hombre jejejejejej este niño..... muchisimas gracias por tu interes deverdad un millon de gracias, no te preocupes ya me las envian de ant house, espero que nos veamos algun dia para podernos intercambiar estos momentos que compartimos y asi podernos tomar un refresquito, como somos vecinos, si te parece cuando salgan los vuelos nupciales, podemos estar atentos e ir a la caza de alguna reina, que por esta zona hay bastantes, venga compañero, un abrazo y deverdad.... un millon de gracias
HormigueroFanatico
Reina

Mensaje por HormigueroFanatico »

Puede que tengas suerte SALAITO. El otoño pasado cogí unas 30 reinas messor. Ahora me quedan unas 21, yo me quedare con algunas y distibuire unas pocas. El resto se las dare a Mendelius asi que ponte en contacto con el si quieres y dile que te avise cuando yo se las de a el.

Saludos
Pienso, luego existo.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

Muchas gracias Hormiguero, ya realice el pedido a ant house y al dia siguiente recibi esa reina de Messor, gracias por preocuparte.
Un saludo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”