Hola,
Pues eso,que si a algún varón o fémina le sobra una colonia de Camponotus de la especie que sea me encantaría hacerme cargo de ella.Estarían en un apartamento de ytong con depósito de agua mediano,la primera habitación aislada con viruta "pa" que no les sobre espacio,una buena caja de forrajeo y aguamiel,moscas,fruta,azúcar y saltamontes cada dos diítas.
Soy de Almoradí (Vega Baja,ALICANTE).
saludos...
Si os sobran Camponotus...
Se me olvidaba decir que ya tengo M.barbarus,Lasius y Plagiolepis.
Si es cerca no me importaría la entrega en mano,y si no,tampoco los gastos de envío.
Más saludos...
Si es cerca no me importaría la entrega en mano,y si no,tampoco los gastos de envío.
Más saludos...
sería mejor que le demuestres que de verdad te las mereces al resto de los foreros. Haz un diario, contesta preguntas, o si aún así no, pues hay información en el foro de como buscarlas.
Te deseo suerte
Te deseo suerte
se puede decir mas alto pero no mas claro.Jmo escribió:sería mejor que le demuestres que de verdad te las mereces al resto de los foreros. Haz un diario, contesta preguntas, o si aún así no, pues hay información en el foro de como buscarlas.
Te deseo suerte
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.