SI NO FUERA MOLESTIA !!
SI NO FUERA MOLESTIA !!
hola a todos:
acabo de postear un pequeño diario sobre lassius, pero hay una especie que me tiene un poco loca.
me encantaria conseguir, una reina de las que se conoce como tarritos de miel, u hormiga mielera.
a pesar de vivir en Mexico, (leon guanajuato) nadie me sabe dar razon.
en un post, lei que en san luis potosi se encuentran, pero por ahora mi capital es poco para ir, aun asi, necesitaria algunos dias, pues no creo que el dia que llegue, la encuentre.
espero que alguien de este lado del charco, pudiera ayudarme, de igual forma, me pongo a sus ordenes para ayudar en lo que pueda.
un saludo a todos y mil gracias por sus comentarios y ayuda.
acabo de postear un pequeño diario sobre lassius, pero hay una especie que me tiene un poco loca.
me encantaria conseguir, una reina de las que se conoce como tarritos de miel, u hormiga mielera.
a pesar de vivir en Mexico, (leon guanajuato) nadie me sabe dar razon.
en un post, lei que en san luis potosi se encuentran, pero por ahora mi capital es poco para ir, aun asi, necesitaria algunos dias, pues no creo que el dia que llegue, la encuentre.
espero que alguien de este lado del charco, pudiera ayudarme, de igual forma, me pongo a sus ordenes para ayudar en lo que pueda.
un saludo a todos y mil gracias por sus comentarios y ayuda.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
- coldvyvora
- El Instructor
si te refieres a camponotus inflatus , no la puedes conseguir porque esta mayormente en australia e indonesia. y para enviarlas de un continente a otro... me da a mi que no.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
coldvyvora (tomo nota del nombre ya por fin, es que soy dura de moyera)
En Sudamérica también hay hormigas odre o mieleras, etc... Ya no me acuerdo de la especie pero sé que también hay. Además Jenny muy diligentemente pide ayuda de ese lado del charco sólo
Y Jenny, no me suena que nadie crie de esas hormigas por aquí aunque ya han preguntado por ellas, busca mieleras por el foro y te apareceerán unos cuantos post.
Suerte!!
En Sudamérica también hay hormigas odre o mieleras, etc... Ya no me acuerdo de la especie pero sé que también hay. Además Jenny muy diligentemente pide ayuda de ese lado del charco sólo
Y Jenny, no me suena que nadie crie de esas hormigas por aquí aunque ya han preguntado por ellas, busca mieleras por el foro y te apareceerán unos cuantos post.
Suerte!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?