si huviera una alma caritativa...

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
aleix
Huevo

Mensaje por aleix »

Buenas a todos los amantes de este maravilloso mundo.
Como comentava en otro post he decidido volver a engancharme a este gran foro y ha este mundo de las hormigas.
Cuando empece por primera vez lo hice por un trabajo de ciencias pero nunca llegue a encontrar ninguna reina, y me quede con el hormiguero preparado y listo y con las ganas jejeje...
pues nada ahora que he decidido volver a pasarme por aqui me gustaria empezar cuando antes mejor, pero tengo un gran problema, es que las messor barbarius solo vuelan en octubre y estamos a abril. :(
Y la verdad es que no se si podre esperar tanto tiempo.
Habia pensado en como muchos veteranos del foro, en hacer mi propio diario y contar a los demas compañeros mis experiencias.
Yo soy de sant celoni provincia de Barcelona. Y me gustaria saber si alguien no tiene excedente de reinas y que fuese tan amable de regalarme una.
Ya se que es tener una cara dura impresionante pero es la unica manera que se me ocurre de empezar de nuevo.
Juraria que tuve la ocasion de charlar con cyberant en la epoca que empeze el trabajo, pero nunca llegamos a conocernos.
Pues nada mas si no puede ser mala suerte, pero si hay alguien que me quiera hacer este gran favor se lo agradecere en el alma jejeje.
Un saludo y gracias! :D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si tanto las necesitas por que no las pides a través de la tienda del foro ?¿ yo ya no regalo por aquí, es mas cómodo desde un sistema informático que controla todo los pedidos ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
coto
Larva

Mensaje por coto »

estoy de acuerdo con xcom pidelas en la tienda del foro yo vi unas,era la reina y unas cuantas nurses espero que aun esten jeje clap
aleix
Huevo

Mensaje por aleix »

buenas xcom!
perdona mi falta de recursos pero desde que lo deje, que estoy un poco desconectado del foro jejeje
no sabia que hubiera una tienda, yo lo que vi fue una tienda llamada anthouse.es no se si serà esta la tienda que me recomendais, si es asi os agradezco la ayuda y las molestias.
Gracias y saludos!
CASTOR TROYT
Huevo
Contactar:

Mensaje por CASTOR TROYT »

primer punto me gustaria saber lo de la tienda esa para ber si me puedo aser con alguna reina i segundo picha yo te puedo facilitar una reina con huevos larvas pero tendrias ke desplazarte si te interesas por ellas las conseguiras
si quiero, no puedo
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

CASTOR TROYT escribió:primer punto me gustaria saber lo de la tienda esa para ber si me puedo aser con alguna reina i segundo picha yo te puedo facilitar una reina con huevos larvas pero tendrias ke desplazarte si te interesas por ellas las conseguiras
Procura escribir mejor; con puntos, con comas, sin lenguaje "sms".... Ya que cuesta un poco entenderte.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”