se ofrecen lasius sp (negras)
- MadGator
- Carlos
se ofrecen lasius sp (negras)
digo negras porque no se que son, en vista de que he recogido unas cuantas tengo varias con huevos para mandar he incluso alguna minicolonia del año pasado
- MadGator
- Carlos
bueno, doy por cerrado este post (no tengo mas).
he enviado (sino me equivoco) una minicolonia y una reina a: alberto enfermero(un bote abierto con reina caput), s1rio-b, brent, superboy, chanque, trass y ayer salio para pokor, creo que a trass le llegaron todas muertas por mohho(culpa mia creo empape demasiado los algodones ).
tambien envie l. flavus a telekito y racamubi (estas no han llegado todavia )
el año que viene espero poner otro post como este
p.d. dime algo carolouribe
he enviado (sino me equivoco) una minicolonia y una reina a: alberto enfermero(un bote abierto con reina caput), s1rio-b, brent, superboy, chanque, trass y ayer salio para pokor, creo que a trass le llegaron todas muertas por mohho(culpa mia creo empape demasiado los algodones ).
tambien envie l. flavus a telekito y racamubi (estas no han llegado todavia )
el año que viene espero poner otro post como este
p.d. dime algo carolouribe
Madgator las que me enviastes tu estan ESTUPENDAS!
La reina que cojistes este año, tiene 4 obreras. Se me murieron 2 pero por culpa de la humedad, aun no la controlaba mucho . Pero ahora estan que sakan fuego por los dientes.
La colonia que tiene 1 año, me llego con 5... y aun no se pq pero se me murieron 3, y ahora hay otra mas... son 4 en total, y lo raro es que tiene poquisimos huevos, en comparacion con la otra, que tiene muchos!!!!
La reina que cojistes este año, tiene 4 obreras. Se me murieron 2 pero por culpa de la humedad, aun no la controlaba mucho . Pero ahora estan que sakan fuego por los dientes.
La colonia que tiene 1 año, me llego con 5... y aun no se pq pero se me murieron 3, y ahora hay otra mas... son 4 en total, y lo raro es que tiene poquisimos huevos, en comparacion con la otra, que tiene muchos!!!!