Se buscan poneras
Se buscan poneras
Pues eso, tenía una que murió por accidente (agua)... como tengo el hormiguero listo y las heteromurus nitidus de comida... quería buscar una nueva inquilina.
Vivo en Madrid pero me desplazo.
: )
Vivo en Madrid pero me desplazo.
: )
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Se buscan poneras
Qué son "poneras"?? (no encuentro esa palabra en el diccionario)
Y ya puestos... qué son los "heteromurus nitidus" que entiendo crías como alimento vivo?
Y ya puestos... qué son los "heteromurus nitidus" que entiendo crías como alimento vivo?
- angeldezeus
- Reina
Se buscan poneras
Imagino que quiso decir Paraponera y es una hormiga carnivora y cazadora, por eso adquirío los heteromurus nitidus que son colémbolosCyberAnt escribió:Qué son "poneras"?? (no encuentro esa palabra en el diccionario)
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Se buscan poneras
Con "poneras" supongo que se referira a hormigas del genero Ponera.
Los Heteromurus nitidus son una especie de colembolo.
Los Heteromurus nitidus son una especie de colembolo.
Nunca dejare de sorprenderme...
- CyberAnt
Se buscan poneras
Pero esa especie no es tropical? Y los colémbolos se pueden criar?angeldezeus escribió: Imagino que quiso decir Paraponera y es una hormiga carnivora y cazadora, por eso adquirío los heteromurus nitidus que son colémbolos
Se buscan poneras
entiendo que quiere decir hypoponeras, que son bastante vulgares.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
Se buscan poneras
OK...xcom escribió:entiendo que quiere decir hypoponeras, que son bastante vulgares.
Se buscan poneras
Disculpad el lio, me refería a hypoponeras.. las que siempre van con coletilla de: "las que existen en todos los continentes".
Cazaba colémbolos y era curioso de ver, ya que cazaba lo justo y los guardaba cerca de los huevos... pero como dije, apretando por accidente el hormiguero subió el agua y..
Heteromurus nitidus
En teoría cualquier especie de hormiga (sobretodo pequeña) las puede cazar, con un bocado ya lo tienen.. saltan pero no se dan cuenta del peligro hasta que es demasiado tarde.Por lo que tengo entendido, se usan para alimentar pequeñas ranas.
CyberAnt:
Yo uso la base de escayola (tintada negra los ves mejor).. comida de pez y listo!
Cada vez que alimentaba a la hypo, giraba el tubo donde vivían y con un par de golpecitos saltaban. Capturarlos con pinzas es una locura.
Cazaba colémbolos y era curioso de ver, ya que cazaba lo justo y los guardaba cerca de los huevos... pero como dije, apretando por accidente el hormiguero subió el agua y..
Heteromurus nitidus
En teoría cualquier especie de hormiga (sobretodo pequeña) las puede cazar, con un bocado ya lo tienen.. saltan pero no se dan cuenta del peligro hasta que es demasiado tarde.Por lo que tengo entendido, se usan para alimentar pequeñas ranas.
CyberAnt:
Yo uso la base de escayola (tintada negra los ves mejor).. comida de pez y listo!
Cada vez que alimentaba a la hypo, giraba el tubo donde vivían y con un par de golpecitos saltaban. Capturarlos con pinzas es una locura.
- CyberAnt
Se buscan poneras
Gracias! Le echo un vistazoxfreakart escribió: CyberAnt:
Ah!, y cambia el título del hilo, para que no se líe nadie más
EDITO: ya he visto el video. Imagino que lo complicado será obtener los colémbolos que sirvan de base para el cultivo... (creo que nunca he visto ninguno!)
Se buscan poneras
Los colembolos son muy fáciles de obtener! yo a parte de las hormigas , mantengo varios reptiles y demás, y en cualquier maceta húmeda que tengas por casa, seguro que tienes millones de colembolos y son fáciles de criar!
Saludos!
Saludos!
Se buscan poneras
rammstein y tu como te lo montas para alimentar a los reptiles con ellas?¿
Su hábitat se parece a un vaso tipo tubo, y cuando quería dar de comer lo giraba y golpeaba un poco.. habrá algún método más "sutil" digo yo..
Su hábitat se parece a un vaso tipo tubo, y cuando quería dar de comer lo giraba y golpeaba un poco.. habrá algún método más "sutil" digo yo..
Se buscan poneras
Bueno yo lo que hago es pongo alimento algo mas solido (los suelo alimentar con escamas de peces) y estos al cabo de un rato se amontonan.xfreakart escribió:rammstein y tu como te lo montas para alimentar a los reptiles con ellas?¿
y para mantenerlos, pues cualquier tupper o caja de plástico, con sustrato húmedo, con mas temperatura mas se reproducen (Bueno, mas rápido es su ciclo vital).