sant cugat
-
- Larva
- Contactar:
sant cugat
vivo en mira sol y busco 1 reina. si podemos quedar en dejarla en un punto y yo pasarla a buscar. no busco ninguna raza en concreto...
-
- Larva
- Contactar:
-
- Larva
- Contactar:
marguilera, no hace falta que insitas. Conseguir reinas es fácil según se mire, y muchas se mueren antes de formar un hormiguero, así que a todos no les sobran hormigas. Siempre recomendamos que se intenten buscar por uno mismo, y hay que informarse, leerse las faq, aprender....
Nadie va a soltar una reina que le ha costado muchas horas de búsqueda conseguir si no sabe si la vas a cuidar bien...
Así que te recomiendo que aprendas, te leas las faq, te enteres de todo bien, te presentes para que te conozcamos y por último, si pasas mucho tiempo buscando y no encuentras pedir una reina.
Y mucho ánimo que no es tan dificil y esta época es muy buena
Nadie va a soltar una reina que le ha costado muchas horas de búsqueda conseguir si no sabe si la vas a cuidar bien...
Así que te recomiendo que aprendas, te leas las faq, te enteres de todo bien, te presentes para que te conozcamos y por último, si pasas mucho tiempo buscando y no encuentras pedir una reina.
Y mucho ánimo que no es tan dificil y esta época es muy buena
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Larva
- Contactar: