saludos peticion de hormigas en estado de Mexico
-
- Huevo
saludos amantes de las hormigas mi peticion es la siguiente, hormigas para colonia, pero me gustaria saber cual es la que me conviene mas en funcion de mi ciudad vivo en Toluca Estado de Mexico, en mi pasi no hay mucha informacion para este tipo de aficion, asi que prmero me dare a la tarea de conseguir o fabricar mi hormiguero y despues de conseguir a las inquilinas, en cuanto lo tenga se los hare saber para posteriormente conseguir a las inquilinas, sobre todo porque quiero hacerlo bien saludos a todos los miembros del foro de Mexico, saludos y gracias.
Creeo que sería bueno primero saber qué tipo de hormigas tendrás, a como vi muchos hormigueros depende mucho del tamaño y tipo de hormiga para saber como será tu hormiguero
Saludos
Saludos
- Darkmistery
- Reina
Lo siento, segun las reglas del foro no se permite enviar hormigas fuera de la península... puedes mirar en los vuelos nupciales, despues de las lluvias, en este mes sale una hormiga llamada messor barbarus, es una de las mas faciles de criar, despues de las lluvias sal un rato y observa cerca de los hormigueros, si ves algunas con alas espera a que se le caigan (Si se le caen :S) y metela inmediatamente en un tubo de ensayo. Siento no poder ayudarte mas
Como tu bien dices Darkmistery, ellos están fuera de la peninsula, y por ello, dudo muchisimo que tengan ahora vuelos de Messor barbarus, incluso que...tengan Messor barbarus por aquella zona, lo sientoDarkmistery escribió:Lo siento, segun las reglas del foro no se permite enviar hormigas fuera de la península... puedes mirar en los vuelos nupciales, despues de las lluvias, en este mes sale una hormiga llamada messor barbarus, es una de las mas faciles de criar, despues de las lluvias sal un rato y observa cerca de los hormigueros, si ves algunas con alas espera a que se le caigan (Si se le caen :S) y metela inmediatamente en un tubo de ensayo. Siento no poder ayudarte mas
1 saludo
- Darkmistery
- Reina
quien sabe, lo mismo por un accidente algun hormigaficionado como yo los llamo xD se le escaparon algunas reinas de messor, con eso ya tienes messors pa' to mexico
Bueno si aun sigues al pendiente del foro, te informo que hay vuelos nupciales de solenopsis, en la zona sur y centro de México , de norte no estoy segura, ya tienen varios días me parece y creo que ya quedan pocas, suerte !!