requiero ayuda en México

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
mikedca
Huevo
Contactar:

requiero ayuda en México

Mensaje por mikedca »

Saludos cordiales

Mi nombre es Miguel Rodriguez S. Les escribo para solicitarles ayuda.

En realidad yo sé muy poco de entomología, me dedico a las artes visuales. Precisamente desde hace casi dos años estoy trabajando en un proyecto en el cual necesito poner unos paquetes de papel para que los coman, y por supuesto perforen, las polillas que comen papel y a la fecha no he tenido éxito. No estoy seguro si los que necesito para esto son los nombrados sygentomas, lepismas o cuales.

He estado trabajando con una bióloga estudiante de la UNAM aquí en México DF la cual ha atrapado e intentado mantener vivos algunos pececillos de plata, pero al cabo de un tiempo se han muerto, no pasando de más de 4 semanas. Por supuesto no se ha llegado a que se reproduzcan ni a que se empiecen a comer papel (según lo hasta donde hemos visto el papel couché es el preferido de éstos).

Necesito la ayuda de alguien de ustedes que pueda ayudarme con éste pequeño criadero-granja de animalitos (perdón por el termino, pero no estoy seguro de cual especia sería la indicada por eso los llamo de forma genérica). Yo he buscado y encontrado un montón de recomendaciones e instrucciones de cómo atraparlos, criarlos y demás, pero en verdad mis aptitudes con esto son muy buenas, por eso si alguno de ustedes está en el DF, o en una ciudad que no esté muy lejos, me gustaría que nos contactáramos y pudiéramos trabajar juntos en crear ésta comunidad de insectos. Tengo poco presupuesto (que me da un museo) pero hay esa posibilidad.

De antemano aseguro que mi interés no es lastimar a estos seres vivos que criaríamos, me interesan las formas que hacen con sus recorridos por entre el papel.

Agradezco de antemano muchísimo y estaré esperando cualquier noticia de ustedes

Saludos afectuosos

Miguel R.S.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”