Reinas.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
daysu
Huevo

Reinas.

Mensaje por daysu »

Querria una reina, soy de malaga. ¿ Que puedo hacer, respecto como consiguirla ?
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Las opciones son esperar a los vuelos que son ahora, y tienes que buscarla por el suelo, hay que estar atentos todo el rato, nunca sabes cuando te la puedes encontrar. :D
Si lees las faq, verás como identificar a una reina y donde puedes buscarla más fácilmente.

Mucha suerte
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Guines
Huevo

Mensaje por Guines »

daysu encontrastes reinas? me podrias decir por que zona? es que yo tambien soi de malaga centro y ... me entere, tarde como no, de que esa msima tarde salieron muchas reinas y mi hermana piso unas 20 muahhh yo queria solo 1... en fin xD sabrias decirme por donde?
Nuevo en este mundo.

Un Saludo.
Guyuflo
Huevo

Mensaje por Guyuflo »

Aqui otro malagueño... a mi me pasó que no me di cuenta que eran reinas hasta la última que encontre "haciendome sombra" mientras cruzaba mi cuarto...
Por si te sirve de algo vi unas cuantas por el palo, pero supongo que en carranque o en los montes de malaga pillas alguna.
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Pardillo
Larva

Mensaje por Pardillo »

Espero que haya Reinas para todos...jeje. Quien encuentre alguna que diga la zona a ver si hay suerte...
Guines
Huevo

Mensaje por Guines »

aver empezare... mis primeras 10 las coji sobre las 12 de la noche en la entrada del CAC malaga por el centro, hoy e cojido una en el circo del sol xD la vi corretenco por el suelo y la guarde dentro de un bic
Nuevo en este mundo.

Un Saludo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”