Reinas.
Las opciones son esperar a los vuelos que son ahora, y tienes que buscarla por el suelo, hay que estar atentos todo el rato, nunca sabes cuando te la puedes encontrar.
Si lees las faq, verás como identificar a una reina y donde puedes buscarla más fácilmente.
Mucha suerte
Si lees las faq, verás como identificar a una reina y donde puedes buscarla más fácilmente.
Mucha suerte
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Aqui otro malagueño... a mi me pasó que no me di cuenta que eran reinas hasta la última que encontre "haciendome sombra" mientras cruzaba mi cuarto...
Por si te sirve de algo vi unas cuantas por el palo, pero supongo que en carranque o en los montes de malaga pillas alguna.
Por si te sirve de algo vi unas cuantas por el palo, pero supongo que en carranque o en los montes de malaga pillas alguna.
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...