Reinas messor y solenopsis
Hola a todos, si hay alguien por la zona de Sabadell y quiere alguna reina gustosamente se la entrego en mano, al mismo tiempo si hay alguien que le sobre alguna Pheidole o tetramorium no caespitum ya que ya dispongo de una colonia.
Saludos.
Saludos.
- cadista_92
- Reina
Si no encuentras ninguna Pheidole yo podría mandarte alguna pero tendrías que esperar asta verano que hacen los vuelos
Saludos
Saludos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Gracias Cadista_92 si no encuentro te lo digo.
Saludos.
Saludos.
-
- Huevo
Hola periquito, me ha excitado tu post y mentiría si dijera que no aceptaría encantado una reina de Solenopsis. Demomento no tengo ninguna de las dos especies que reclamas, esto es debido a que llevo muy poco tiempo "en esto de las homigas", lo siento, sin embargo, no dudes en mis habilidades como progenitor para las siguientes colonias que vengan .
Por otra parte estoy a 40km de Sabadell, sería factible poder quedar gustosamente cuando tengas un hueco y charlar, te envio un mp,
un saludo
Por otra parte estoy a 40km de Sabadell, sería factible poder quedar gustosamente cuando tengas un hueco y charlar, te envio un mp,
un saludo
Animate y queda que queremos hacer en Barcelona. Mientras más seamos mejor. La cosa de momento está un poco parada y de momento empezamos por Girona pero sigue en pie lo de vernos por barna y mientras más mejor.RandomPlayer escribió:Hola periquito, me ha excitado tu post y mentiría si dijera que no aceptaría encantado una reina de Solenopsis. Demomento no tengo ninguna de las dos especies que reclamas, esto es debido a que llevo muy poco tiempo "en esto de las homigas", lo siento, sin embargo, no dudes en mis habilidades como progenitor para las siguientes colonias que vengan .
un saludo
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hola Locoslot si me parecio leer esta invitacion, en que lugar esta y quien esta apuntado.
yo lastima ke no tengo ninguna de las dos especies ke pides, soy nuevo, solo tengo messor y lasius.
Yo soy de Olot (gerona)
Yo soy de Olot (gerona)
ver las diferencias y bellezas tiene su punto de interesante.
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia