Hola chicos,
Hace muy poco que me he registrado, me he leido ya casi todas las faq's, y estoy muy entusiasmado con la idea de tener pronto mi propio hormiguero lleno de hormigas.
El problema es que soy de barcelona ciudad, y no tengo ni idea de por donde comenzar a buscar.
Me gustaria conseguir la reina yo mismo así que lo único que pido es que alguien de barcelona me recomiende un sitio por donde puedo comenzar a buscar. Si sabe de algun sitio en el que haya vuelos sin tener que salir de la ciudad ( como un parque) mejor que mejor.
gracias, un saludo!!!
Siau!!!
reinas en barcelona ciudad
- Messoriano
- Reina
No soy de Barcelona... pero te recomiendo pasear por cualquier parque al caer la tarde de los días de bochorno. Sobretodo por caminos de arena clara o lugares donde la visibilidad sea buena (vamos, que puedas ver moverse a una hormiga a distancia).
Yo así he pillado muchas en el último mes.
Si sabes cuando y donde buscar es bastante fácil encontrarlas. No te desanimes por que pasen varios días y no veas ninguna. El día que las condiciones sean favorables saldrán. Suerte
Yo así he pillado muchas en el último mes.
Si sabes cuando y donde buscar es bastante fácil encontrarlas. No te desanimes por que pasen varios días y no veas ninguna. El día que las condiciones sean favorables saldrán. Suerte
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- TitoHarris
- Rey