Reinas de Tetramorium

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
insectopy
Huevo

Reinas de Tetramorium

Mensaje por insectopy »

Hola a todos!

He leido que ahora es cuando se dan los vuelos de las aladas de Tetramorium, pero no he conseguido ninguna y estoy muy interesado en criarlas. Alguien me podría indicar las zonas donde suele haber esta hormiga?

Si alguno dispone de reinas o minicolonias de alguna especie de este género le agradecería que me pasase alguna que le sobre.

Gracias por todo!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Buenas insectopy.

A ver si me explico. Para pedir hormigas tenemos un apartado que se llama Petición de hormigas. Si no te importa te pido por favor que pongas el mensaje de petición allí. Y como he visto que ya llevas puestos 3, nada como que los pongas en petición todos seguidos.

He leido que trabajas en una compañía de control de plagas, y que tienes un centro de cría muy bueno, me alegro. Pero por favor, nosotros normalmente lo leemos todo, no sólo lo de una especie u otra, así que ponlo todo en peticiones y ya los leeremos. Supongo que pides estas especies en concreto porque serán plagas, no lo sé. Pero que te parece si las intentas buscar tú?? Se supone que estás constantemente en contacto con casas que pueden tener estas plagas y seguro que hay vuelos en esas mismas casa :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”