Hola a todos los agraciados criadores de Pheidole pallidula. Veo que empiezan los vuelos nupciales de Pheidole, pero yo no encuentro ninguna.
¿Alguien me podía pasar una reina fecundada? Veo que muchos habeis conseguido aladas de las piscinas, ¿han resultado ser reinas fecundadas? Mikeiel, PaT, si teneis reinas de sobra me podríais pasar alguna?
Gracias!!
Reinas de Pheidole
Este post sería más propio de Petición de hormigas!!!!
No creo que te manden nada si no editas tu ubicación porque sino no sabemos si está permitido que se te envíen. Ya te digo yo que mikeiel no te podrá enviar nada porque es isleño y no está permitido mandar hormigas a muchos km o atravesando el mar. Lo siento
No creo que te manden nada si no editas tu ubicación porque sino no sabemos si está permitido que se te envíen. Ya te digo yo que mikeiel no te podrá enviar nada porque es isleño y no está permitido mandar hormigas a muchos km o atravesando el mar. Lo siento
Última edición por vic el 14 Jun 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?