Reinas de messor
-
- Obrera
Reinas de messor
Para aquellso que no podéis conseguir, se regalan reinas de messor barbarus.
Reinas de messor
Hola David.
Si no es molestia no me vendria mal una reina de Messor, ya que probe con pheidole y me parecieron muy complicadas, y ademas he ido a buscar por la urbanizacion reinas de messor y no he visto ni una :S.
Gracias, ya me dices algo!
Si no es molestia no me vendria mal una reina de Messor, ya que probe con pheidole y me parecieron muy complicadas, y ademas he ido a buscar por la urbanizacion reinas de messor y no he visto ni una :S.
Gracias, ya me dices algo!
Reinas de messor
hola paisano,
estaria interesado en una reyna,
tengo camponatus y queria comparar entre las dos,
sabrias de alguien que tenga Cataglyphis de las de nuestra zona,
por aqui por el norte ni de coña las e visto, lo mismo las ahi pero yo creo que no,
a un que hace calor no es un calor seco es humedo y no se alcanza las temperaturas ni por asomo, 30 o' 32 grados es una hola de calor aqui,
si las consigo y se logran desde asturias yo podria ir pasando a los que estamos tan lejos y no tenemos medios para conseguirlas y disfrutar de tan baliente hormiga,(por lo menos es lo que recuerdo de ellas que no se acojonaban ni con las alacranes, todo lo que pasaba cerca era ñam ñam )
fue la primera hormiga que tube.....
bueno un saludo y por cierto yo soy de guadix
estaria interesado en una reyna,
tengo camponatus y queria comparar entre las dos,
sabrias de alguien que tenga Cataglyphis de las de nuestra zona,
por aqui por el norte ni de coña las e visto, lo mismo las ahi pero yo creo que no,
a un que hace calor no es un calor seco es humedo y no se alcanza las temperaturas ni por asomo, 30 o' 32 grados es una hola de calor aqui,
si las consigo y se logran desde asturias yo podria ir pasando a los que estamos tan lejos y no tenemos medios para conseguirlas y disfrutar de tan baliente hormiga,(por lo menos es lo que recuerdo de ellas que no se acojonaban ni con las alacranes, todo lo que pasaba cerca era ñam ñam )
fue la primera hormiga que tube.....
bueno un saludo y por cierto yo soy de guadix
Reinas de messor
hiesur!! yo voi a guadix todos los veranos
estoi alli todos los veranos en una casacueva i siempre voi a cojer algunos alacranes i serpientes xD aunque no he visto esta especie de hormiga que se atreva con alacranes,, el verano que viene me fijare mejor
salu2
estoi alli todos los veranos en una casacueva i siempre voi a cojer algunos alacranes i serpientes xD aunque no he visto esta especie de hormiga que se atreva con alacranes,, el verano que viene me fijare mejor
salu2
Reinas de messor
hola parra,
tu crees que estas no se atreben,
http://www.google.es/search?q=Cataglyph ... 4QaQto2hDQ
como cuebero te aseguro que si
tu crees que estas no se atreben,
http://www.google.es/search?q=Cataglyph ... 4QaQto2hDQ
como cuebero te aseguro que si
Reinas de messor
pues la verdad es que si
no me gustaria que creciesen mas
haver si encuentro el verano que viene
salu2
no me gustaria que creciesen mas
haver si encuentro el verano que viene
salu2
Reinas de messor
Hola David!!
Ya te puse un privado con mis datos, pasame tu numero de cuenta para ingresarte el envio.
Que tal van las Lasius??
Un saludo!!!
Ya te puse un privado con mis datos, pasame tu numero de cuenta para ingresarte el envio.
Que tal van las Lasius??
Un saludo!!!
Reinas de messor
Hola, llevo como 5 años intentando sacar adelante alguna reina, este año me lo estoy currando, incluso he metido el termometro-higrometro dentro de un carrete de fotos para saber que cantidad de algodón, agua y ventilación le debo poner para que tenga las condiciones idoneas, este año he cogido solo 2 reinas, me gustaria que las 2 salieran adelante pero todos sabemos que por muy bien que esten siempre pueden morir por algo, si puedes guardarme unas cuantas, ahora no tengo tiempo, pero mañana te envio mis datos por mp, nose, podrias guardarme 2 o 3? si pueden ser más mejor. Un saludo y gracias por adelantado, mañana entro y te envio el mp.
-
- Obrera
Reinas de messor
hay para todos, tengo 180 reinas
Reinas de messor
recibiste mi mp?
Reinas de messor
Hola David!!
Al final podras enviarlas??
Un saludo!!
.
Al final podras enviarlas??