reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
gami
Larva

reina

Mensaje por gami »

Hola, estaria interesado en que si a alguien le sobra alguna reina y o colonia que no dude en preguntarmelo. Estaría bien cuidada ya que es para un trabajo de buscar informacion que se hace en cataluña para bachillerato y entonces cuando acabase el trabajo me quedaria a la colonia por eso si alguien tiene por favor decirmelo plis.

Muchas gracias y saludos
gami
Larva

Mensaje por gami »

No me importa el tipo acepto todo tipo de reina smuchas gracias

saludos
gami
Larva

Mensaje por gami »

Bueno si me podeis decir sitios donde pueda ir cerca de Barcelona os lo agradeceria mucho, estaré a la espera
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Hola gami.

Te informo un poco. Esta afición como habrás podido comprobar es muy lenta. Así que si el trabajo es para Junio, por mucho que alguien te ceda a una reina, o que la encuentres por ti mismo vas a tener poco de qué informar en el trabajo. :roll: . Así que deberías enfocarlo de otra forma, bueno, tampoco sé muy bien cual debe ser la extensión...

Pero aún así no te desilusiones, que es una afición muy bonita y a poco que pusieras seguro que el profesor se queda encantado :D

Respecto a donde encontrar una reina en Barcelona nada como que te metas en la base de datos de vistas de alados y mires quien ha visto vuelos por tu zona :wink:

Mucha suerte
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
gami
Larva

Mensaje por gami »

vic el trabajo no es para junio si no para el año que viene porque omo ya sabia que era muy lento he decidido empezar a buscar una reina ahora jeje

saludos
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Si no encuentras nada, yo te puedo pasar una reina Messor barbarus con huevos, pero te recomiendo que si quieres experimentar y conocer de verdad lo agradecida que es esta afición, que las consigas tu mismo y antes vayas un poco por el campo. En el caso de Barcelona-ciudad, tienes la montaña de Montjuïc (por detrás del estadio olímpico) o por Collserola. Mira estos dos posts:
Salida en barcelona

Salida a Collserola
Y como te dice vic, mira la base de alados, en Barcelona, en julio tienes vuelos de Pheidole y Camponotus y en septiembre de Messor barbarus... y seguro que si sales por los parques o campos después de algunos dias de lluvias, nos informas de algunos más :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por gami »

Lo dices en serio o de verdad? Porque si es de verdad adelante!!!!! Muchisimas gracias has cumplido mi sueño :D :D :D :D

Saludos y gracias
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

gami escribió:Lo dices en serio o de verdad?
Para mi que ambas cosas quieren decir lo mismo :twisted:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
gami
Larva

Mensaje por gami »

que fallo gracias mikeiel tienes toda la razón queria decir si lo decia de verdad o de mentira es que con los nervios... jeje

Saludos y gracias :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”