reina
reina
Hola, estaria interesado en que si a alguien le sobra alguna reina y o colonia que no dude en preguntarmelo. Estaría bien cuidada ya que es para un trabajo de buscar informacion que se hace en cataluña para bachillerato y entonces cuando acabase el trabajo me quedaria a la colonia por eso si alguien tiene por favor decirmelo plis.
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
Hola gami.
Te informo un poco. Esta afición como habrás podido comprobar es muy lenta. Así que si el trabajo es para Junio, por mucho que alguien te ceda a una reina, o que la encuentres por ti mismo vas a tener poco de qué informar en el trabajo. . Así que deberías enfocarlo de otra forma, bueno, tampoco sé muy bien cual debe ser la extensión...
Pero aún así no te desilusiones, que es una afición muy bonita y a poco que pusieras seguro que el profesor se queda encantado
Respecto a donde encontrar una reina en Barcelona nada como que te metas en la base de datos de vistas de alados y mires quien ha visto vuelos por tu zona
Mucha suerte
Te informo un poco. Esta afición como habrás podido comprobar es muy lenta. Así que si el trabajo es para Junio, por mucho que alguien te ceda a una reina, o que la encuentres por ti mismo vas a tener poco de qué informar en el trabajo. . Así que deberías enfocarlo de otra forma, bueno, tampoco sé muy bien cual debe ser la extensión...
Pero aún así no te desilusiones, que es una afición muy bonita y a poco que pusieras seguro que el profesor se queda encantado
Respecto a donde encontrar una reina en Barcelona nada como que te metas en la base de datos de vistas de alados y mires quien ha visto vuelos por tu zona
Mucha suerte
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Si no encuentras nada, yo te puedo pasar una reina Messor barbarus con huevos, pero te recomiendo que si quieres experimentar y conocer de verdad lo agradecida que es esta afición, que las consigas tu mismo y antes vayas un poco por el campo. En el caso de Barcelona-ciudad, tienes la montaña de Montjuïc (por detrás del estadio olímpico) o por Collserola. Mira estos dos posts:
Salida en barcelona
Salida a Collserola
Y como te dice vic, mira la base de alados, en Barcelona, en julio tienes vuelos de Pheidole y Camponotus y en septiembre de Messor barbarus... y seguro que si sales por los parques o campos después de algunos dias de lluvias, nos informas de algunos más
Salida en barcelona
Salida a Collserola
Y como te dice vic, mira la base de alados, en Barcelona, en julio tienes vuelos de Pheidole y Camponotus y en septiembre de Messor barbarus... y seguro que si sales por los parques o campos después de algunos dias de lluvias, nos informas de algunos más
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"