Reina Pheidole

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
SaReK
Larva

Reina Pheidole

Mensaje por SaReK »

Hola chicos, el otro dia cogí una alada con un buen gaster en comparación con las otras. Como es la primera que cojo tenía dudas. Pero ha puesto huevos. Asi que cuando vea que crecen algo las regalaré. Quien las quiera ya sabe, eso si, deberá esperar un poco de tiempo ;).
Alguien podría decirme como lo envío y demás? Muchas gracias!
peroy90
Larva

Reina Pheidole

Mensaje por peroy90 »

A mi me interesaa :) ya me diras cualquier cosa , un saludo. Sobre como enviarlo yo no tengo ni idea
cadista_92
Reina

Reina Pheidole

Mensaje por cadista_92 »

Enviar es muy fácil compras sobres acolchados del tamaño que mejor te venga hay dentro metes el vote o tubo de ensayo pones la dirección en la parte de delante y el remitente ( tu dirección ) en la parte de atrás
Luego vas alas oficinas de correos mas cercanas y le dices que es para enviar
Si coges envió normal de pende del peso pero no cuesta mas de 1€ ( ronda entren los 50-80 céntimos según el peso) y listo

Aclaraciones la parte de atrás es por donde se cierra con la banda que pega, por lo tanto la de adelante es el lado contrario

Espero que te sirva de ayuda para enviar hormigas
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
peroy90
Larva

Reina Pheidole

Mensaje por peroy90 »

Cadista siempre ayudandoo beer yo no es seguro porque si puedo conseguir reinas por mi cuenta no haria falta pero comotodabia no he visto nada de alados hay que asegurarse las espaldas :lol:
Str3ss
Nunca R3lax

Reina Pheidole

Mensaje por Str3ss »

Cadista lo ha dejado claro, solo añadir una cosilla, asegurate de cerrar bien el bote y asegurarlo con celo por si acaso :lol: , yo suelo poner unas tiras de papel dentro por si hay mucho ajetreo que no se golpeen, pero vamos, no te preocupes por eso.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”