regalo varias reinas
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
regalo varias reinas
bueno concretamente regalo:
3 crematogaster, una tiene hasta una nurse
1 tetramorium con nurses
6 pheidoles pallidula, 2 de ellas con nurses
quien este interesado q se ponga ne contacto conmigo mediante privado, los gastos de envio van a cargo del q recibe el paquete.
normalmente viene costando como 2,5 euros mas o menos. si alguna persona quisiera todas las reinas pues mejor, tb he de decir q tendre preferencia por foreros de mi ciudad o cercanias.
un saludo
3 crematogaster, una tiene hasta una nurse
1 tetramorium con nurses
6 pheidoles pallidula, 2 de ellas con nurses
quien este interesado q se ponga ne contacto conmigo mediante privado, los gastos de envio van a cargo del q recibe el paquete.
normalmente viene costando como 2,5 euros mas o menos. si alguna persona quisiera todas las reinas pues mejor, tb he de decir q tendre preferencia por foreros de mi ciudad o cercanias.
un saludo
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Reinas
Hola!
Me presentaré. Me llamo Pablo y desde niño que quiero formar un hormiguero. Hace una semana escriví a un programa científico para ver si podían ayudarme y me dieron la dirección de esta página web. Hoy mismo (felices casualidades) he encontrado una reina y un macho y los he "sembrado". Es la tercera vez que lo intento durante varios años. Seguro que fracasaré pero he de intentarlo. Te agradecería un montón que pudieramos ponernos en contacto por lo de las reinas y para que me dieras algun consejo para que no se me muera la que tengo. Te doy mi mail y mi numero de telefono:
e-mail: pablogracia1985@hotmail.com
Mil gracias
Me presentaré. Me llamo Pablo y desde niño que quiero formar un hormiguero. Hace una semana escriví a un programa científico para ver si podían ayudarme y me dieron la dirección de esta página web. Hoy mismo (felices casualidades) he encontrado una reina y un macho y los he "sembrado". Es la tercera vez que lo intento durante varios años. Seguro que fracasaré pero he de intentarlo. Te agradecería un montón que pudieramos ponernos en contacto por lo de las reinas y para que me dieras algun consejo para que no se me muera la que tengo. Te doy mi mail y mi numero de telefono:
e-mail: pablogracia1985@hotmail.com
Mil gracias
muy wenas, yo quiero probarlo esta temporada de septiembre asi que espeor que me funcione, pero igualmente siempre hay quien tiene mas suerte que otros encontrando hormigas reinas, asi que si alguien encuentra por favor que no piense en pasar de ella, que la coja por favor y yo intento que me la pueda traspasar, porque no quisiera fracasar y tener que esperar un año....
-
- Reina