Regalo Temnothorax sp
Regalo Temnothorax sp
El otro dia encontré 3 colonias de Themnothorax en agallas, una de ellas ya la tengo instalada en un hormiguero que les he preparado con unas cascaras de nueces. Y las otras dos estan en tubos. Si nadie las quiere las soltaré. Una de las dos colonias, la mas pequeña tiene 3 reinas y tenia un macho alado (ahora en un tubo con alcohol) y la otra es mas numerosa y monoginica.
Si alguien esta interesado en alguna de las colonias que lo comunique. Si tardo en responder es porque estos dias no estoy por mi casa, no se cuando me pasaré por aquí, igual mañana que dentro de 10 dias.
Ala hasta luego.
Si alguien esta interesado en alguna de las colonias que lo comunique. Si tardo en responder es porque estos dias no estoy por mi casa, no se cuando me pasaré por aquí, igual mañana que dentro de 10 dias.
Ala hasta luego.
Nunca dejare de sorprenderme...
Re: Regalo Temnothorax sp
A mi me podrían interesar para el terrario de las messor, si no me equivoco las messor no les atacan y podría ser interesante el experimento. Buscaré algo de información sobre la combivencia y si se pueden tener juntas led preparo una nuez.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
-
- Lasius Niger
Regalo Temnothorax sp
Buenas, tambien estoy interesado, si no hay ningun problema puedes mandarme un mensaje privado con lo que necesites.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
- Er_CruenTaTo
- Huevo
Re: Regalo Temnothorax sp
No se como será con Messors pero te cuento que tengo unas nylander junto con otras temnos spec. y, estas primeras, son bastante agresivas con las otras. Las nylander tienen mucha más fuerza y "agallas" que estas últimas y desmontan en cada "pelea".locoslot escribió:A mi me podrían interesar para el terrario de las messor, si no me equivoco las messor no les atacan y podría ser interesante el experimento. Buscaré algo de información sobre la combivencia y si se pueden tener juntas led preparo una nuez.
Regalo Temnothorax sp
Vale, pues adjudicadas. Ahora decirme cual es el tipo de correo que se utiliza para estas cosas, que va a ser la primera vez que envio hormigas jaja.
Por cierto, supongo que ya sabreis pero los gastos del correo van a cargo del destinatario.
Por cierto, supongo que ya sabreis pero los gastos del correo van a cargo del destinatario.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Regalo Temnothorax sp
Pitin te voy a dar mi sincera opinión y creo que en el fondo es el espíritu del foro, ya que en las normas está recogido.
Lo primero que tendrías que hacer es identificar a especie esas Temnothorax sp. y luego asegurarte de que es una especie que haya allí donde las mandes.
Respondiendo a tu pregunta, un tubo de ensayo en un sobre acolchado tamaño media cuartilla por correo ordinario con 1 € pagas envío y sobre y por correo certificado poco menos de 4 €. Luego tienes otras opciones de mensajería que se suben algo más.
Lo primero que tendrías que hacer es identificar a especie esas Temnothorax sp. y luego asegurarte de que es una especie que haya allí donde las mandes.
Respondiendo a tu pregunta, un tubo de ensayo en un sobre acolchado tamaño media cuartilla por correo ordinario con 1 € pagas envío y sobre y por correo certificado poco menos de 4 €. Luego tienes otras opciones de mensajería que se suben algo más.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Regalo Temnothorax sp
Muchas gracias por responder. Te haré caso y las identificare antes de enviarlas, pero tampoco creo que hubiera mucho problema aunque se enviara esa colonia a una localidad en la que no este citada, en principio es para la cria en cautividad pero aunque se escaparan y quedaran libres tampoco podria reproducirse e invadir otras zonas. Realmente en muchos de los envios que se realizan entre mienbros del foro u otras entidades las especie enviada no se encuentra en el lugar de destino.
Pero repito, te haré caso.
Pero repito, te haré caso.
Regalo Temnothorax sp
He leido un post de xcom de que se regalan hormigas en Anthouse, he leido que ahora en verano algunos metodos de envio son peligrosos para las hormigas, asi que si quereis esperamos a que haga menos calor.
-
- Lasius Niger
Regalo Temnothorax sp
Si, alomejor si esperamos al final del verano mejor. Porque con tanto calor...
Regalo Temnothorax sp
Por mi parte si quieres podemos hacer el envío por mrw, si se hace con recogida en oficina y contra reembolso mandar un sobre no llega ni a los siete euros y llega en 24h. Si no lo ves claro podemos esperar a septiembre, tampoco me corren prisa y además las messor están todavía organizándose, por cierto, cuando pueda preparo un vídeo para que podáis ver el hormiguero /terrario en acción.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Regalo Temnothorax sp
Si aun queda a mi también me interesan
ver las diferencias y bellezas tiene su punto de interesante.
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia
- luis gregorio torres
- Obrera
Regalo Temnothorax sp
Hola pitin dime aun te quedan alguna temnthorox para dar?
-
- Larva
Regalo Temnothorax sp
holaaaaaaaaaa, como ha kedado este tema??
gracias
gracias
- Manu3Cantos
- Corocotta
Regalo Temnothorax sp
danieldelhoyo escribió:holaaaaaaaaaa, como ha kedado este tema??
Pitin escribió:Vale, pues adjudicadas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.