regalo
-
- Huevo
regalo
quien me regalaria una colonia de hormigas para empezar la aficcion
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
regalo
Unas cosillas, sergiotome:
1º.- No te has presentado en Presentaciones.
2º.- No te has leído mucho las FAQs, dado que tus cuatro mensajes son de preguntas básicas.
Con este corto currículum será dificil que alguien te regale una colonia... ¿Porque no empiezas haciendo los dos primeros pasos que te muestro? Y luego, hablamos...
¿Has visitado la tienda del foro? Allí se regalan reinas y mini colonias sufragando los gastos de envío. Vamos, anímate...
1º.- No te has presentado en Presentaciones.
2º.- No te has leído mucho las FAQs, dado que tus cuatro mensajes son de preguntas básicas.
Con este corto currículum será dificil que alguien te regale una colonia... ¿Porque no empiezas haciendo los dos primeros pasos que te muestro? Y luego, hablamos...
¿Has visitado la tienda del foro? Allí se regalan reinas y mini colonias sufragando los gastos de envío. Vamos, anímate...
-
- Huevo
regalo
hay q presentarse ¿?
-
- Huevo
regalo
y si he visto la tienda pero no se como registrame por que me pide una cosa q no se
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
regalo
Pues sí, hay que presentarse y hay que leerse las FAQs para saber qué se puede hacer y qué no se puede hacer.sergiotome escribió:hay q presentarse ¿?
¿Qué cosa? El proceso es el mismo que el del foro, solo que te pide algún dato más por si compras alguna cosa hacerte factura. De todas maneras, cualquier duda al respecto de la tienda hay un mail de contacto ahí mismo.sergiotome escribió:y si he visto la tienda pero no se como registrame por que me pide una cosa q no se
-
- Huevo
regalo
ya lo se ya lee enviado un mensaje