Regalo reinas messor
Regalo reinas messor
Hola. Aunque ya tenia una colonia de messor barbarus en los vuelos de septiembre cogí varias reinas pensando que la tasa de mortalidad sería alta y confiando que alguna sobreviviría. Me equivoqué. Después del invierno la tasa de mortalidad ha sido del 0% y están ya todas con huevos. He repartido ya unas cuantas pero me siguen sobrando 3. Si alguien quiere alguna se la envío por correo normal.
Regalo reinas messor
Me gustaría tener una colonia Messor. Pago envío y me comprometo a cuidar bien de ella.
Re: Regalo reinas messor
Bna iniciativa compañero! Yo ya tengo una colonis y una reina con huevos, a ver si tienes suerte
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Regalo reinas messor
Con que la cuides es suficiente. Pasame los datos por privado para hacerte el envío.Cr3m4t0rY escribió:Me gustaría tener una colonia Messor. Pago envío y me comprometo a cuidar bien de ella.
La verdad que ahora me arrepiento de haber cogido tantas, pero no tenía mucha confianza en que sobreviviera más de una. La parte buena es que se que hay amigos que ahora miran las hormigas de forma diferente y evitan pisarlas por ejemplo.Kingcobra escribió:Bna iniciativa compañero! Yo ya tengo una colonis y una reina con huevos, a ver si tienes suerte
Me gustaría una si la tienes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pago el envío, y justo tengo un hormiguero 3d precioso listo para ellas jejejewolf2119 escribió:Me gustaría una si la tienes
Pasame los datos por privado. No hace falta que pagues nada.wolf2119 escribió:Pago el envío, y justo tengo un hormiguero 3d precioso listo para ellas jejejewolf2119 escribió:Me gustaría una si la tienes
Te llegó el mensaje Javier? No se si tapatalk lo envíojavierpr escribió:Pasame los datos por privado. No hace falta que pagues nada.wolf2119 escribió:Pago el envío, y justo tengo un hormiguero 3d precioso listo para ellas jejejewolf2119 escribió:Me gustaría una si la tienes
Gracias de antemano
Regalo reinas messor
Hola Javier, yo empeze esta afición con unas messor y fue un fracaso por varios motivos. Me gustaria volverla a tener esta especie.
Puedo recogerla en mano.
Gracias
Puedo recogerla en mano.
Gracias
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Regalo reinas messor
Ok. Pasame los datos por privado.DaniSau escribió:Hola Javier, yo empeze esta afición con unas messor y fue un fracaso por varios motivos. Me gustaria volverla a tener esta especie.
Puedo recogerla en mano.
Gracias
Las 3 reinas ya tienen casa nueva!!
Me alegro!! Asi tu te quedas mas trankilo tmbjavierpr escribió:Ok. Pasame los datos por privado.DaniSau escribió:Hola Javier, yo empeze esta afición con unas messor y fue un fracaso por varios motivos. Me gustaria volverla a tener esta especie.
Puedo recogerla en mano.
Gracias
Las 3 reinas ya tienen casa nueva!!
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Ha sido rapida la adopcion. No me a dado tiempo de pedir una. Otra vez sera.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Tenía pensado quedarme 3 colonias yo. Pero te cedo una. Pasame los datos por privadoalglidon escribió:Ha sido rapida la adopcion. No me a dado tiempo de pedir una. Otra vez sera.
Que buen samaritano <3javierpr escribió:Tenía pensado quedarme 3 colonias yo. Pero te cedo una. Pasame los datos por privadoalglidon escribió:Ha sido rapida la adopcion. No me a dado tiempo de pedir una. Otra vez sera.