Regalo reinas messor
Re: Regalo reinas messor
Muchisimas gracias. Te he escrito por privado
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Regalo reinas messor
@wolf2119, @Cr3m4t0rY, @DaniSau, @alglidon ya las tenéis de camino.
Ya diréis si llegan bien
Ya diréis si llegan bien
Regalo reinas messor
¡Gracias! Voy informando. Ya tengo hormiguero para cuando sean suficientes para mudanza.
Muy agradecido
Muy agradecido
Muchas gracias, en cuando llegue mando fotitos por aquíjavierpr escribió:@wolf2119, @Cr3m4t0rY, @DaniSau, @alglidon ya las tenéis de camino.
Ya diréis si llegan bien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias mandare fotos. Tengo pensado ya un hormigiero para ellas
Regalo reinas messor
Buenos días, se que a pasado ya mucho, pero yo pregunto jejeje ¿Te siguen quedando?, muchas gracias.
Regalo reinas messor
Reporte de estado: Sigo a la espera de las peques.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Yo igual sigo esperando por la reina, temo que no llegue sana y salva...
De momento creo que estamos todos igual. Habra que tener fe en que llegaran bien
Regalo reinas messor
Una ya ha llegado bien, ya me lo ha confirmado el compañero.
Están en un tubo, con agua, a oscuras, no creo que estén mal
Están en un tubo, con agua, a oscuras, no creo que estén mal
Regalo reinas messor
Lo siento, ya no me quedan para repartir. Pero ahora en breve será temporada de vuelos. Ves mirando tu zona a ver qué especies hay y los mejores momentos para buscarlas.orgaz escribió:Buenos días, se que a pasado ya mucho, pero yo pregunto jejeje ¿Te siguen quedando?, muchas gracias.
Tengo una mala noticia Javier, la reina llego sana y salva pero sin huevos, imagino que se los habrá comido, pero bueno esra sana y le daré mucho cariño para que este cómodajavierpr escribió:Lo siento, ya no me quedan para repartir. Pero ahora en breve será temporada de vuelos. Ves mirando tu zona a ver qué especies hay y los mejores momentos para buscarlas.orgaz escribió:Buenos días, se que a pasado ya mucho, pero yo pregunto jejeje ¿Te siguen quedando?, muchas gracias.
Regalo reinas messor
Pues A ver si hace nueva puesta entonces.
Yo ayer miré y una de las 2 que me quedé tenia la pelota de huevos más pequeña. O los ha puesto cerca del algodón y no los veo o se los ha comido. Por lo que he leído suele ser comportamiento habitual de las messor.
A ver si hay suerte y hace puesta.
Yo ayer miré y una de las 2 que me quedé tenia la pelota de huevos más pequeña. O los ha puesto cerca del algodón y no los veo o se los ha comido. Por lo que he leído suele ser comportamiento habitual de las messor.
Lo que me sorprendio es que esta messor es bastante más activa que las que tengo, parece que será una gran reinajavierpr escribió:Pues A ver si hace nueva puesta entonces.
Disculpad una preguntita. A cuantos os han llegado las reinas? Porque ya me parece raro que en 10 dias no me hayan llegado.