Regalo reinas messor barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
masilla82
Huevo

Mensaje por masilla82 »

El domingo, al sacar a los perros al medio dia, me dieron vueltas los ojos al ver que habia vuelos de messor barbarus por mi zona (sierra de madrid A-1) asi que me dedique a coger algunas reinas fecundadas. Cogí 8, y de momento ninguna baja.

A lo que iba, yo con 4, para ser principiante creo que voy sobrao, asi que regalo las otras 4 a cualquiera que venga a por ellas.

Soy de Cabanillas de la Sierra, cerquita de guadalix y la Cabrera, no tengo problema de horarios y si alguien quiere más, por la praderilla donde suelto los perros, esta mañana al levantar una piedra, habia otras 3 ya en sus cámaras (las he dejado tal cual estaban).
Otra vez cenaremos rock'n'roll...
masilla82
Huevo

Mensaje por masilla82 »

Aun tengo reinas por si hay interesados.
Otra vez cenaremos rock'n'roll...
jrg259
Larva

Mensaje por jrg259 »

No levantes las piedras!!!! Primero porque te puede picar un alacran, segundo porque estas destrozando un pequeño ecosistema y tercero porque creo que es ilegal y si te pillan los sepronas o un agente de medio ambiente te pueden multar.

Suerte con la cria y con el reparto de las hormigas que regalas!!!!
Espi
Huevo

Mensaje por Espi »

Hola masilla82, soy nuevo en este mundo, tengo un terrario y le he puesto un sandwich y me gustaría utilizarlo pero no tengo hormigas, tienes aun alguna reina soltera? xD

Me gusta mucho las messor barbarus he leido que son fáciles de cuidar.

Gracias y un saludo.
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Seguramente el usuario ya habrá regalado las reinas ya que este post tiene algo más de 2 meses, por otra parte deberías presentarte a la comunidad en el subforo "presentaciones" y te digo que leas las [FAQ] que nunca está de más.

Un saludo.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
cesic
Huevo

Mensaje por cesic »

Que bueno masilla82, Cabanillas de la sierra!! Yo vivo en Madrid pero mi madre vive allí, jejejeje. Llevo tiempo entrando al foro, ahora mismo trato de que tiren para delante unas ligius y dos camponutus pero no escribo mucho porque creo que no tengo nada interesante que aportar...
Tengo pensado subir al pueblo de mi madre en cuanto comience la primavera a rebuscar y esas cosas. Así qué sí quieres nos mantenemos en contacto!!!

Un saludo a todos los foreros!!!
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”